
Tres ciudades se cree que están en la carrera para lo que muchos consideran el Super Bowl del boxeo profesional: Manny Pacquiao vs Floyd Mayweather Jr. el próximo 13 de marzo.
Las tres ciudades mencionadas con mayor frecuencia son Las Vegas, Dallas (Cowboys Stadium) y Nueva Orleans. El Yankee Stadium en Nueva York y el Staples Center de Los Ángeles fueron examinadas y rechazadas por las altas tasas de impuestos en Nueva York y California.
Los Ángeles Times ha informado que Jerry Jones dueño de los Dallas Cowboys, ha ofrecido una garantía de $ 25 millones, superior a la garantía de $ 20 millones que ofreció el Staples Center a lo promotores de la pelea esta semana.
Las peleas importantes en los últimos cinco años en Las Vegas han sido celebradas en el Thomas & Mack Center, MGM Grand Garden Arena o en la arena del Mandalay Bay, con más de 8.000 aficionados generando ingresos por más de $ 6 millones para la comunidad.
La mayor desventaja de Las Vegas es el tamaño – ya podrían venderse que cinco veces mas boletos en el Estadio de los Vaqueros. Pero los promotores también tienen que preguntarse si el ambiente en Dallas es comparable y si habria suficientes habitaciones de hotel para los asistentes a la pelea. Y, por supuesto, no hay juegos de azar
Recordemos que Bob Arum ha dicho, que para el equipo de Mayweather, Las Vegas es la única opción
0 comentarios:
Publicar un comentario