ωωє: яσуαℓ яυмвℓє 2010 єи νινσ єℓ ∂σмιиgσ 31 ∂є єиєяσ

Esperando el mundial...

¿CUANTO FALTA PARA WWE ROYAL RUMBLE 2010?

PROMO WWE ROYAL RUMBLE 2010 HD...

martes, 15 de diciembre de 2009

Estadio donde Jim Ross queria un Wrestlemania posiblemente sea sede del Boxeo este 13 de Marzo


Tres ciudades se cree que están en la carrera para lo que muchos consideran el Super Bowl del boxeo profesional: Manny Pacquiao vs Floyd Mayweather Jr. el próximo 13 de marzo.

Las tres ciudades mencionadas con mayor frecuencia son Las Vegas, Dallas (Cowboys Stadium) y Nueva Orleans. El Yankee Stadium en Nueva York y el Staples Center de Los Ángeles fueron examinadas y rechazadas por las altas tasas de impuestos en Nueva York y California.

Los Ángeles Times ha informado que Jerry Jones dueño de los Dallas Cowboys, ha ofrecido una garantía de $ 25 millones, superior a la garantía de $ 20 millones que ofreció el Staples Center a lo promotores de la pelea esta semana.


Las peleas importantes en los últimos cinco años en Las Vegas han sido celebradas en el Thomas & Mack Center, MGM Grand Garden Arena o en la arena del Mandalay Bay, con más de 8.000 aficionados generando ingresos por más de $ 6 millones para la comunidad.

La mayor desventaja de Las Vegas es el tamaño – ya podrían venderse que cinco veces mas boletos en el Estadio de los Vaqueros. Pero los promotores también tienen que preguntarse si el ambiente en Dallas es comparable y si habria suficientes habitaciones de hotel para los asistentes a la pelea. Y, por supuesto, no hay juegos de azar

Recordemos que Bob Arum ha dicho, que para el equipo de Mayweather, Las Vegas es la única opción

0 comentarios:

Contador Lamejorinformaciondelawwe