ωωє: яσуαℓ яυмвℓє 2010 єи νινσ єℓ ∂σмιиgσ 31 ∂є єиєяσ

Esperando el mundial...

¿CUANTO FALTA PARA WWE ROYAL RUMBLE 2010?

PROMO WWE ROYAL RUMBLE 2010 HD...

martes, 15 de diciembre de 2009

Noticias de WWE



- Se espera que Jim Ross firme su contrato con WWE esta semana.

- Bryan Danielson se encuentra todavía en Las Vegas entrenando y esperando la llamada de la WWE para ir a trabajar.

- Como se informo anteriormente, la WWE lanzará un DVD “RAW: Best of 2009” el 26 de enero de 2010. Será un pack de tres discos con un a duracion de 540 minutos. A continuación la sinopsis oficial y portada del DVD:

"Cada lunes por la noche, los aficionados saben que hay un solo destino para las mayores superestrellas y los mejores momentos del entretenimiento deportivo, Monday Night Raw!. Las superestrellas de la WWE ofrecen nuevos y emocionantes contenidos durante todo el año que no se repiten. Ahora, por primera vez en DVD, los momentos más culminantes y mas de 100 combates."

- Rey Misterio cumplió 35 años el pasado sábado.

- Ricky Steamboat, Jamie Noble y Edge fueron la semana pasada a FCW, para evaluar el talento de los nuevos luchadores y ofrecer un informe con el potencial de los luchadores. Edge y Steamboat estaban específicamente allí como oradores y dar consejos, mientras que Noble ayudo en el entrenamiento.

- En cuanto a Edge, parece que esta ligeramente por delante de su programa de rehabilitación tras la operación en el tendón de Aquiles el verano pasado y comento que puede mover el pie bastante bien. Por otra parte, le dijo a una persona que aspira a volver al cuadrilátero durante el primer trimestre del nuevo año.

0 comentarios:

Contador Lamejorinformaciondelawwe