ωωє: яσуαℓ яυмвℓє 2010 єи νινσ єℓ ∂σмιиgσ 31 ∂є єиєяσ

Esperando el mundial...

¿CUANTO FALTA PARA WWE ROYAL RUMBLE 2010?

PROMO WWE ROYAL RUMBLE 2010 HD...

viernes, 27 de febrero de 2009

SIM SNUKA & BRIAN JOSSIE CON UN GIMMICK DE BARACK OBAMA



Sim Snuka el segundo luchador que fue hechado de “The legacy” junto con Manu, estaría en el nuevo programa de WWE “Superstars” y a esto se debe que no haya sido despedido por la empresa.



El luchador de segunda generación por ahora no tiene apoyo en el equipo creativo de Raw, es más su gimmick donde el iba a realizar el mismo papel que su padre adoptivo Jimmy “Superfly” Snuka, ha sido descartado.

Snuka no ha aparecido en un match televisado en Raw desde el 12 de Enero cuando en compania de Manu fue atacado por Ted Diabiase Jr. cuando este regreso a la marca roja y se unio a Randy Orton y Cody Rhodes.

El talento en desarrollo Brian Jossie de FCW esta realizando un gimmick donde dice ser el primer presidente negro de la lucha libre.





Debuto con su gimmick bajo el nombre de “Abraham Obama Washington” y esta imitando la apariencia y forma de vestir de Barack Obama.

Jossie firmo un contrato de desarrollo con la empresa en el pasado Otoñoo en USA cuando se estaba realizando una evaluación de talentos en Ohio Valley Wrestling.

0 comentarios:

Contador Lamejorinformaciondelawwe