ωωє: яσуαℓ яυмвℓє 2010 єи νινσ єℓ ∂σмιиgσ 31 ∂є єиєяσ

Esperando el mundial...

¿CUANTO FALTA PARA WWE ROYAL RUMBLE 2010?

PROMO WWE ROYAL RUMBLE 2010 HD...

viernes, 27 de febrero de 2009

LO ÙLTIMO PARA CHRIS JERICHO EN WRESTLEMANIA 25


Según varios reportes, el equipo creativo de WWE no conoce los feudos que faltan para completar la cartelera del main event.

Según ProWrestling.net, Vince ha decidido no contar a los escritores las ideas que el tiene en mente, ya que no quiere que se filtren en internet como ha sucedido en los últimos PPVs.

Solo sus hijos Shane y Stephanie conocen las ideas del chairman, y por ahora los escritores estan trabajando muy duro para darle buenas ideas a Vince y que estas estan sean discutidas lo más rapido posible debido a que cada vez hay menos tiempo para Wrestlemania 25.

Los últimos informes sobre el posile feudo entre Chris Jericho y Mickey Rourke es que el actor principal de The Wrestler va a estar en primera fila y de una u otra manera intervendrá en el match de Y2J.

la idea es que Rourke aparesca como ex-boxeador y suba al ring y con un gancho nockee a Jericho y reciba la gran ovación por parte del publico presente.

Lo seguro hasta ahora es que el match de Jericho si se va a dar, por ahora se esta buscando al rival en caso de que Rourke no acepte subir al ring, ahora hay un rumor de que Jerry “The King” Lawler podría ser el rival de Y2J en Wrestlemania.

Lawler de 59 años es una leyenda de WWE y un Hall of Famer, y nunca ha competido en un WM, y de vez en cuando se sube al ring en eventos Indies, por lo que podría dar un buen match contra Jericho, todo depende de que ni Stone Cold, Hulk Hogan ni otra leyenda cepte luchar contra Jericho en WM 25.

0 comentarios:

Contador Lamejorinformaciondelawwe