ωωє: яσуαℓ яυмвℓє 2010 єи νινσ єℓ ∂σмιиgσ 31 ∂є єиєяσ

Esperando el mundial...

¿CUANTO FALTA PARA WWE ROYAL RUMBLE 2010?

PROMO WWE ROYAL RUMBLE 2010 HD...

miércoles, 25 de febrero de 2009

RESULTADOS TNA IMPACT 12 DE MARZO


Xplosion:

Kiyoshi derroto a Shark Boy vía pinfall.

Cartelera:

Kurt Angle abre el show y pide la presencia de Jeff Jarrett para patearle el trasero por lo que le hizo la semana pasada, Jarrett sale pero antes de subir al ring es detenido por Mick Foley y BG James, y James se lo lleva a backstage.

Foley le dice a Angle que si el quiere luchar contra alguien, ese alguien debería ser el, Angle confronta cara a cara a Foley, pero decide abandonar el ring.

En la oficina de Jim Cornette este le dice a Sting que el y Angle deben elegir a un luchador que los represente para que luchen por ellos en el main event de la noche, pero que los dos deben acompañar en ringside a sus luchadores.

1.- 6-Man Elimination Tag Team Match entre:

Team 3D & Abyss vs. TNA Tag Team Champions Beer Money, Inc. & Matt Morgan.

* James Storm elimina a Brother Devon
* Brother Ray elimina a Storm.
* Matt Morgan elimina a Brother Ray.
* Morgan elimina a Abyss para ganar el match vía pinfall.

Después del match Lauren sale para ayudar a Abyss que estaba siendo atacado por Morgan y este vacía una bolsa con tachuelas en el ring y aplica un chokeslam a Lauren y Abyss logra evitarlo y sale del ring.

2.- Taylor Wilde w/Roxxi & The Governor derrotan a Madison Rayne w/The Beautiful People & Cute Kip via pinfall.

Traci Brooks fue la arbitro especial invitada.

Mick Foley esta en la mesa de comentaristas con Mike tenay, después salen Booker T, Kevin nash y Scott Steiner a confrontar a Foley, Foley pide a la seguridad que los saquen del ring y estos logran sacar a Booker pero Steiner logra castigar a Foley con un tubo.

3.- Lethal Consequences & LAX derrotan a Booker T & Scott Steiner & The Motor City Machineguns.

Hernandez con el Border Toss sobre Chris Sabin logra la victoria vía pinfall.

Main Event:

Kurt Angle elige a Rocco (el más grande de los guardaespaldas de MEM) y Sting elige a Eric Young.

Young derrota vía pinfall a Rocco.

Después del match Angle ataca a Sting y los guardaespaldas de MEM atacan a Eric Young, Foley sale y limpia la casa, pero Steiner y Kevin Nash hacen salen y atacan a Foley hasta que Jarrett sale con una silla en sus manos y ataca a los guardaespaldas de MEM, y quiere seguir el castigo contra Steiner y Nash pero Sting se pone en el medio e impide que sean castigados.

MEM abandona el ring y Jarrett con microfono en mano dice que ha tenido suficiente de Angle con sus 3 actos de circo en el ring y el se nombra como arbitro y que Mick Foley sera el Special Enforcer del match titular entre Kurt Angle vs Sting por el título peso completo de TNA en el PPV Destination X.

Y termina así lo que veremos en dos semanas, este es el último Impact antes de realizarse el PPV Destination X, el próximo 15 de Marzo.

0 comentarios:

Contador Lamejorinformaciondelawwe