ωωє: яσуαℓ яυмвℓє 2010 єи νινσ єℓ ∂σмιиgσ 31 ∂є єиєяσ

Esperando el mundial...

¿CUANTO FALTA PARA WWE ROYAL RUMBLE 2010?

PROMO WWE ROYAL RUMBLE 2010 HD...

miércoles, 25 de febrero de 2009

EVAN BOURNE REGRESA A ECW


Evan Bourne en su blog personal en MySpace dijo que finalmente regresará la próxima semana a ECW.

Lo que Bourne dijo:

Señoras y señores: traten de contenerse!.

Evan Bourne está de vuelta!

Me dabas por perdido?

Dado que Mike Knox ha atacado a mis amigos, incluso después de que me ataco varias veces, golpeando mi tobillo lesionado con mi muleta!

Mike Knox no me he olvidado de ti! Creelo!

Asimismo, Jack swagger se ha convertido en el nuevo campeón de ECW?

Christian Cage a regresado a WWE?

Esta es una declaración de mi misión.

Voy a regresar a WWE la próxima semana o la siguiente, todo depende del equipo creativo, sin embargo posiblemente sea la próxima semana.

Voy a clasificar para el Money in the Bank Match en Wrestlmainia 25.

Voy a ser el Mr. Money in the Bank 2009.

Voy a hacer efectivo el cheque en blanco en cualquiera de los 3 tíulos de WWE.

No. No ire por el título de ECW.

¿Quién quiere ver a Evan Bourne como el Campeón de Monday Night Raw?

Voy a hacer el campeón este año y demostraré que soy uno de los mejores.

Proteja su barbilla, porque cuando vuelva, tu mandíbula golpeará el suelo muy duro.

El futuro campeón de WWE Evan “Air” Bourne.

0 comentarios:

Contador Lamejorinformaciondelawwe