ωωє: яσуαℓ яυмвℓє 2010 єи νινσ єℓ ∂σмιиgσ 31 ∂є єиєяσ

Esperando el mundial...

¿CUANTO FALTA PARA WWE ROYAL RUMBLE 2010?

PROMO WWE ROYAL RUMBLE 2010 HD...

jueves, 27 de noviembre de 2008

UPDATE SOBRE LOS DEPIDOS DENTRO DE WWE & GRAVE ERROR DE MICK FOLEY


Un número de empleados, además de los luchadores están preocupados por la seguridad de sus empleos. Algunos de los agentes están preocupados de que los recortes podrían ser para ellos, por no mencionar que algunos de los miembros del equipo creativo creen que no son inmunes a los recortes presupuestarios. WWE recientemente ha modificado el calendario de los árbitros para reducir el número que se utilizan con el fin de ahorrar dinero.

Además, Vince McMahon es conocido por poner en peligro a los miembros del equipo creativo diciendo que los cambios podrían venir cuando sienta que no tienen su plena atención. McMahon recientemente hizo una de esas amenazas, que ponen algunos de los escritores en el borde. Una fuente agregó que no quiere ver a alguien perder su trabajo, pero considera que la empresa podría dejar libres a algunos agentes. La fuente dijo: "Vamos a ser honestos, si todos en el room dicen que sí, realmente cuantos agentes necesitamos?" También añadió que la mayoría de ellos tienen una reputacion de "Yes Men".




Durante las pasadas grabaciones de IMPACT! Mick Foley cometio un serio error al decir que el campeonato maximo de TNA era el NWA World Title, el propio publico del impact zone lo corrijio, debido a este este segmento se editara para que se escuche TNA World title.

Sobre la situacion de Christian con TNA no es alentadora, dado a que muchos agentes sienten que es parcialmente imposible que este firme nuevamente con la empresa dado a que la oferta que hace WWE es irrechazable, pero guardan las esperanzas que Cage continue trabajando con ellos, por ello el equipo creativo preparo una historia alterna donde Cage regresaria vengandoze de MEM y siendo el lider de los FL, pero quien tiene la ultima palabra lo es propio Jason Reso mejor conocido como Christian Cage.

0 comentarios:

Contador Lamejorinformaciondelawwe