ωωє: яσуαℓ яυмвℓє 2010 єи νινσ єℓ ∂σмιиgσ 31 ∂є єиєяσ

Esperando el mundial...

¿CUANTO FALTA PARA WWE ROYAL RUMBLE 2010?

PROMO WWE ROYAL RUMBLE 2010 HD...

jueves, 27 de noviembre de 2008

LOS DETALLES DE "ECW"


Show extremo post-Survivor series. Aquí vimos a varios talentos de ECW en los combates de eliminación: Miz, Morrison, Matt hardy y Mark Henry. Sin embargo no hubo combate por el ECW championship, y además para esta semana, pautado un extreme rules. ¿Tendremos retador al título de Matt esta semana?¿Y Dreamer conseguirá vencer un gran duelo tras...años? Pero eso casi ya lo sabeis, pues lo que aqui contamos son: "Los Detalles de ECW":


-Bien, nada más empezar el show, un video recordatorio del feudo Swagger-Dreamer, que parece dejar al match en muy buen lugar. Todo indica a un gran combate de main event, pero seguidamente nos sorprenderán al ver que el match comienza tras el video, como opener del show...la WWE está cogiendo demasiadas costumbres en los Extreme rules matches, uno es que Tommy Dreamer luche en ellos y pierda, otra que nunca sean main event del show de los martes, otra es que el match debe acabar tras romper una mesa...

-Bien, antes del combate vemos algo que nos confirma el sistema nuevo de arbitraje en la WWE: El árbitro rubio de Smackdown!, arbitrando en ECW, con la ropa de árbitro de RAW. Así cambió todo, ya no más árbitros azules o negros, ni exclusivos de cada marca...se hace raro ver la camiseta de rayas de un árbitro en ring de cuerdas blancas.

-LLegamos al combate. Fue un buen combate, en que Tommy fue apoyado y dominó un buen tiempo el combate (y nada más comenzar el match, se oyó "ECdub, ECdub", eso sí, cantado por niños y mujeres además de hombres, y es que la WWE pone un match de estos, y ya el show es extremo por ello en pleno 2008). Contraatacaba con Sticks, sillas, cubos...Swagger sin embargo, conseguía dominar como un verdadero monstruo a Tommy, con golpes burtales, cubos de basura, sumisiones hechas con una silla enganchada en la pierna de Dreamer, Slams de lucha greco-romana muy fuertes. En fin, pero Tommy siempre sacaba un arma de donde no había, y golpeaba a Jack desde la lona para incorporarse. Finalmente y como es costumbre, Tommy sube una mesa, y cuando Jack le golpeaba, pero Dreamer se reponía, DDT. La cuenta fue de 2, Swagger se levanto, hizo su gran bomba, y final. Y digo yo, Swagger pudo perder con Tommy, así Tommy sería retador del título de ECW (que Matt venció a casi todos), mientras Swagger seguiría venciendo y aplastando rivales (más tras el enfado de la derrota), y en el futuro sería ECW y por que no, WWE champion. En fin, la WWE peca de dar victorias sin parar a sus promesas, y ocurre que cuando pierdan un match, se les irá la credibilidad por mucho grado...

PD: El Extreme rules match ya no es oficialmente la especialidad de Tommy, tras perderlo con Miz, Morrison, Swagger, Knox, y alguno que no recuerde. Solo gano en el 2008 a Colin Delaney, con lo que se ve, que a Tommy ya, este combate no le da ventaja.

-Hornswoggle cogiendo una bolsita de caramelos cuando Mark henry llega con Tony Atlas y le coge un puñado de caramelos (había muchas bolsitas en un cuenco). Mark le dice que dulce será la victoria que tenga contra su padre Finlay esta noche, y no los caramelos. El duende se asusta, y Mark tira los caramelos con rabia al suelo, iendose del lugar.

-Miz y Morrison con promo en backstages. Comentan los muchos apodos que tienen los 2 (de guaperas,etc...) y preguntan por el mejor momento de Survivor Series. Tras dar opciones como las victorias de Edge o Cena, dicen claro esta, que lo mejor en realidad, fue la participación de ellos mismos en el PPV, además de autonombrarse mejor tag team de la...humo rojo, musica, y el Boojeyman aparece. Miz y Morrison no están agusto, así que dicen "Be Jeaolus muy rápido y se van huyendo de allí", mientras el Boogeyman se presenta como suele hacer y se come unos gusanos, con ya todos sus dientes en la boca tras la operación dental que tuvo. Otro detalle es lo raro que le queda el gymnick con tantos dientes ahora...

-Tras aquello, Dj Gabriel sale y baila con Alicia Fox de nuevo en su gymnick de ¿disco-man? Combate con un jobber desconocido que no se anuncia. Tras algunos buenos movimientos duros de Gabriel, este acaba con su uppercut desde la segunda cuerda. Acaba el squash, y Alicia fox es entrevistada con DJ. Dicen que el haberse encontrado ha sido la mayor suerte de sus vidas, y que los dos tienen los mismos gustos, la lucha, bailar...y ganar.

-Matt va a ser entrevistado sobre el incidente de su hermano y su match en el PPV. Pero aparece Swagger que le dice a Matt, que tras demostrar hoy lo que vale, el siguiente en la línea es él, y que irá a por el ECW tittle de Matt. La WWE parece decidir que Jack es nuevo aspirante al título. Pero como dije antes, si acaba perdiendo en un combate con Matt por el título, perderá mucho prestigio, el cual apenas hubiese perdido si hubiese sido derrotado por Tommy (Jack no tiene que ganar siempre para ser visto gran wrestler WWE, pero en el test de su vida por un título pesado...).

-Finalmente el Main Event: Mark Henry vs Finlay. Un ME un poco aburrido. Finlay intentaba golpear a henry por las piernas, con clotheslines, pero Mark siempre conseguía aplastar a su rival. En fin, finalmente, cuando Mark ve que domina a Finlay y lo manda a ringside, el duende es tirado al ring por Atlas. Mark le amenaza, pero Finlay con el makelele lo salva. Combate con henry, pero ve que Tony Atlas ha agarrado a hornswoggle y baja de nuevo a ringside para golpear a Tony con la vara. Henry baja también, y tras empujarse con el irlandes, acaba el show de una manera muy rara. Sencillamente, henry y Atlas quedan a varios pasos de los irlandeses, cruzando miradas de rabia entre los 4. Si estos 4 fuesen luchadores, teníamos un 2 vs 2 la semana que viene, pero esto no es así, y no sabemos si habrá revancha del combate. Por cierto, el árbitro descalificó a ambos tras verles golpeandose en ringside.


Pues bien, ECW que puedo ser mejor, además de mala elección de Main event. Swagger de posiciona como retador al título, y DJ Gabriel sigue luchando contra jobbers. Mientras Dreamer ayuda a nuevos talentos jobbeando en buenos extreme rules. Siento si di mucha opinión esta vez, pero lo vi necesario...¿Sera la próxima semana un show de mejor calidad?

0 comentarios:

Contador Lamejorinformaciondelawwe