ωωє: яσуαℓ яυмвℓє 2010 єи νινσ єℓ ∂σмιиgσ 31 ∂є єиєяσ

Esperando el mundial...

¿CUANTO FALTA PARA WWE ROYAL RUMBLE 2010?

PROMO WWE ROYAL RUMBLE 2010 HD...

lunes, 4 de enero de 2010

Resultados TNA iMPACT 4 Enero 2010


Comenzamos con la cobertura del programa TNA iMPACT a transmitirse en vivo este Lunes 4 de Enero del 2010 desde la Zona de Impacto en Orlando, Florida.

Hulk Hogan debuta en TNA Wrestling con un programa especial y en vivo de 3 horas de iMPACT! que será transmitido por Spike TV, con lo cual se inicia una guerra por el rating con el programa principal de la WWE: Monday Night Raw, y con ROH On HDNet.

Luchas confirmadas:

* TNA Knockouts champion Tara vs. ODB.
* TNA Knockouts Tag Team champions Sarita y Taylor Wilde vs. Awesome Kong y Hamada.
* Steel Cage Asylum Match por el título de la X-Division.

Últimos rumores:

Jeff Hardy, Rob Van Dam y Ken Anderson son los luchadores que podrían debutar en TNA este 4 de Enero en el tan esperado Monday Night Wars.

La leyenda del Wrestling Sting aparecerá en este programa especial de iMPACT, así mismo la WWE en respuesta va a tener como anfitrión invitado a Bret Hart.

Carter lanza el primer tiro anunciando un inicio muy grande de TNA en el 2010, donde dará una dura competencia mano a mano con la WWE, por la sintonia de los fans de la lucha libre, por ahora en Estados Unidos y después a nivel mundial.

Para este programa se anuncia la presencia de todos los talentos de TNA como: TNA World Heavyweight Champion “The Phenomenal” AJ Styles, Olympic Gold Medalist Kurt Angle, Mick Foley, Kevin Nash, “The Samoan Submission Machine” Samoa Joe, “The Boss” Bobby Lashley, “The Blueprint” Matt Morgan, etc.

Nuestra cobertura empieza a las 7:00 pm hora del este en USA.

What You Want Do Brother?

0 comentarios:

Contador Lamejorinformaciondelawwe