ωωє: яσуαℓ яυмвℓє 2010 єи νινσ єℓ ∂σмιиgσ 31 ∂є єиєяσ

Esperando el mundial...

¿CUANTO FALTA PARA WWE ROYAL RUMBLE 2010?

PROMO WWE ROYAL RUMBLE 2010 HD...

miércoles, 6 de enero de 2010

Resultados Raw 4 de Enero 2010


Para el primer programa de Monday Night Raw en el 2010, donde Bret “The Hitman” Hart es el anfitrión invitado y que competirá mano a mano con el debut de Hulk Hogan en TNA iMPACT, recordando los Monday Night Wars, ya hay tres luchas confirmadas:

* Randy Orton vs Kofi Kingston.
* Triple H y Shawn Michaels vs The Big Show y Chris Jericho por el título unificado en pareja, si pierden JeriShow, Y2J no regresará nunca más a Raw.
* Torneo de 8 Divas para determinar a la nueva campeona. Las participantes serán: Kelly Kelly, Maryse, Gail Kim, Alicia Fox, Jillian Hall, Eve Torres, Brie & Nikki Bella.

Dark Match: Bryan Danielson derrotó a Chavo Guerrero. Es el primer match de Bryan en la WWE. Esperemos que salga en el capitulo de hoy.

Comienzan a pasar vídeos de la trayectoria de Bret Hart en la WWE, también algunos combates contra HBK, seguramente para que las nuevas generaciones se familiaricen con el Guest Host de hoy.

Comienza Raw!

Vídeo del Montreal Screwjob (para calentar un poco el ambiente). Y recapitulación de como Vince dice “la próxima semana Bret Hart“.

Justin Roberts dice que es un honor presentar al Guest Host de hoy.. damas y caballeros… Bret “Hitman” Hart. Suena su musica, pero no sale inmediatamente, espera que el publico se tranquilice, y aparece en escena Bret, mientras el publico empieza a gritar aun mas fuerte que antes.

Dice que por fin esta acá de nuevo, y que tiene grandes recuerdos, y que aun no los olvida. Saluda a Jerry Lawer, y dice que todo lo que están esperando.. pide que salga Shawn Michaels. Y este.. sale.

Bret: Yo pienso que este es el momento de que nos confrontemos. Y Shawn empieza a hablar que 12 años no se olvidan tan facil. Y que aunque el sabe que tuvo la culpa, al igual que Vince, el lo recuerda por su Ironman Match en WM. Y al final del dialogo, se dan la mano, mientras el publico aplaude, pero terminan todo con un abrazo, mientras el publico aplaude mas aun. HBK se va del ring, y Bret dice que falta otra persona con quien hablar, y pide que salga Vince McMahon, pero este no sale.

Anuncian Kofi Kingston vs Randy Orton, y DX vs JeriShow por los títulos en pareja.

Entrevistan en backstage a Vince, y dice que Bret no lo llamo para que saliera, pero le insisten que si, pero el dice que no lo llamo.

1) Divas Tournament: Maryse vs Brie Bella.

Toma de manos, pero Brie domina en las cuerdas, la lanza a la esquina y le empieza a pegar patadas. Maryse termina afuera del ring. Maryse empieza a repuntar, le pega a Nikki y le aplica su finisher. 1, 2 y 3!

Ganadora: Maryse, via pinfall.

Maryse se retiraba, pero aparece The Miz, y dice que este es el año de Maryse y de él. y dice que es asombroso (es ASOMBROSO como la gente coreó el Awesome). Miz se sienta donde los comentaristas, y Roberts anuncia un match para el Number 1 Contender por el USA Champion.

2) Number 1 Contender Match: MVP vs Jack Swagger vs Carlito. vs Mark Henry.

De vuelta de comerciales, domina Carlito. Pero repunta Swagger quien lanza a la esquina a Carlitos y MVP. Pero vuelve a entrar Henry y limpia la casa, lanza afuera del ring a MVP y apaliza a Swagger. Mark le hace una llave a Swagger, pero MVP patea la cara de Henry y caen los dos. MVP lanza afuera a Mark Henry, torea a Carlito y le hace el Playmaker a Swagger.

Ganador: MVP, vía pinfall. Es el retador por el USA Tittle.

En backstage, conversan Chris Jericho y Big Show.

De vuelta, Chris Jericho habla con Bret Hart, y dice que lo veía cuando chico, y que no le crea a HBK. Y Hart le dice que ya olvidaron el problema.

HHH y Hornswoggle promocionan los nuevos juguetes Mattel, y aparece HBK, y dice porque estan con esas cosas, y HHH dice que Horns es un niño (la gente ríe), y después le dice que le ganaran a JeriShow, y aparece Santino vestido como Y2J, y Hornswoggle lo ataca. (se vuelven a reir).

Promo del combate DX vs JeriShow.

3) Unificated Tag Team Match: DX (c) vs JeriShow.

Show empieza con HBK, lo lleva a la esquina y aplica machetazos (Wooooo! que coincidencia), lo lanza afuera del ring… y comerciales.

De vuelta, Y2J domina a HHH, cambio a Show, y HHH repunta, rodillazo, pero Show le aplica un Slam. Muestran que en comerciales, Jericho aplicó una patada que saco del ring a HHH. Conteo de 2 para Show. Show domina a HHH, quien no puede hacer nada. Cambio a Jericho, quien aplica guillotina con las cuerdas a HHH. Comienza llaveo a HHH. Se suelta, y aplica Spinebuster a Y2J. Ahora los dos buscan llegar a las esquinas. Jericho lo consigue, y detiene a HHH antes que toque a HBK. HHH logra quitarse a Show, cambio a HBk quien intenta y logra botar a Show. Se prepara codazo bionico, pero Jericho le mueve las cuerdas. Entra Hornswoggle y le hace planchita a Show. 1, 2 y no..!. HBK prepara Sweet Chin … la va a aplicar pero Show se la detiene y aplica garra. 1, 2 y nooo!.. intenta Walls of Jericho.. pero HBK se la saca, cambio a HHH, Pedigree, 1, 2 y NOOO!.. entra Show al salve… pero le aplican un Pedigree a Show con ayuda de HBK… 1, 2 y nooo… entra Jericho y empuja a HHH contra HBK, paquetito, 1 ,2 y noooo!.. Codebreaker a HHH, quedan los dos en el suelo… cuenta, 1, 2 y.. nooo! entra Horns e intenta Sweet Chin (?¿?).. pero Jericho le pega un patadon en la cabeza… amago de Pedigree, pero Jericho las transforma en Walls of Jericho… pero aparece HBK y aplica Sweet Chin Music, 1, 2 y 3!!

Ganadores: DX, vía pinfal. Retienen el titulo.

HHH le dice adiós a Jericho, y HBK dice que tienen 2 palabras para el.. SUCK IT! Muestran como Jericho abandona el ring, siendo abucheado (y molestado) por el publico.

En backstage, muestran una mano golpeando la puerta de Vince McMahon, este sale y dice, que hace aquí, y el de la mano era Randy Orton. Le pide si se encarga de Hart, entra en el lugar 30 en Royal Rumble. Y Vince le dice que no, que lo que le hizo el año pasado a él y su familia es peor que esto, y que no lo confronte nunca. Luego aparece Legacy, y le dice que estan juntos contra Kofi Kingston.

Promo del próximo Guest Host de Raw: “Iron” Mike Tyson.

Promo del match Sheamus vs Cena de la semana pasada.

Sale al ring el WWE Champion Sheamus. Empieza a hablar del match de la semana pasada, de lo que le hizo a Cena, y que en Royal Rumble no se enfrentara a Cena, pero suena la musica de Evan Bourne quien pide una oportunidad por el titulo ahora, Sheamus acepta.

4) Sheamus vs Evan Bourne

Evan empieza con todo, aplica patadas y lo deja listo para el SSP y lo aplica! 1, 2 y nooo! Sheamus se lo saca, ahora repunta Sheamus. Aplica patadas y su finish para ganar.

Ganador: Sheamus, via pinfal.

Promo del match Kingston vs Orton, y de la confrontación Hart – Vince.

Dedican este programa a el recientemente fallecido Steve Williams.

Video de la trayectoria de Bret Hart. En el vídeo sale Vince diciendo que él no traiciono a Bret, sino que Bret traicionó a Bret.

5) Kofi Kingston vs Randy Orton

Kofi domina al principio, y sigue dominando, aplica doble patada a Randy que se encontraba en ringside, cae al lado de Legacy que estaban sentados en unas sillas, Kofi baja y lo sube, y le aplica catapulta y lo vuelve a lanzar a ringside. Comerciales.

De vuelta, Orton aplica llave a Kofi. En comerciales, paso que Kofi se sube a la esquina pero Orton lo lanza hacia ringside. Orton aplica patadas seguidas a Kofi, quien esta en el suelo. Kofi intenta repuntar, pero Orton lo sigue castigando. Le aplica guillotina con las cuerdas. 1, 2 y noo. Vuelve a aplicarle un candado a Kofi. Orton lo lanza contra las cuerdas, Kofi esquiva y chocan en el aire los 2. Quedan tendidos. Kofi se levanta mas rápido y comienza a aplicar patadas, lo lleva a la esquina y lo golpea en la esquina, le aplica barredora, y aplica su Double Leg Drop, se prepara para el Trouble in Paradise, pero Orton se sale del ring, pero Kofi se lanza entre las cuerdas, luego se lanza en plancha, 1, 2 y noo!.. Aplica un desnucadora Kofi, 1, 2 y noo! Orton aprovecha y RKO! 1, 2 y 3!

Ganador: Randy Orton, vía pinfall.

Orton mira a Legacy, pero estos ni se inmutan por la victoria de su líder. ¿Se acerca la separación de Legacy?

Muestran a Vince caminando hacia el ring.

Promo de ECW mañana, en donde estarán CM Punk y Mark Henry.

Presentan a el Chairman Vince McMahon. Lo primero que dice es Feliz año nuevo, y después se pone a hablar de Hart y del Montreal Screwjob. Pero luego dice que el próximo Guest Host sera Mike Tyson, pero sale a ringside Bret Hart interrumpiendo a Vince. Se acerca al ring, se saca la chaqueta y encara a Vince. Vince le intenta dar la mano, pero Bret no quiere, y Vince le vuelve a decir que él se traicionó a él. Le dice lo que hizo, y le pide perdón. Vince se pone a recordar la primera WM de Bret, de que él es la excelencia de la ejecución, y que es un Hall of Famer. Vince le dice que el publico lo quiere mucho, y que Bret “fue el mejor, es el mejor y sera el mejor”. Al final se dan la mano. Suena la música de Bret y se ponen a celebrar, Vince le levanta los brazos a Bret. Pero Vince le pega una patada en la zona baja que deja tirado a Bret. El publico abuchea, mientras Vince se retira y Bret se queda mirándolo en el ring.

Cierre Transmisiones!, nos vemos la próxima semana.

0 comentarios:

Contador Lamejorinformaciondelawwe