ωωє: яσуαℓ яυмвℓє 2010 єи νινσ єℓ ∂σмιиgσ 31 ∂є єиєяσ

Esperando el mundial...

¿CUANTO FALTA PARA WWE ROYAL RUMBLE 2010?

PROMO WWE ROYAL RUMBLE 2010 HD...

sábado, 9 de enero de 2010

Mick Foley habla sobre Ric Flair y TNA Impact!


Mick Foley escribió su blog más reciente en TNAWrestling.com, que él se acercó a Ric Flair el mes pasado.

“Estoy seguro de que hay gente que se pregunta cómo me sentía personalmente acerca de la llegada de el “Nature Boy” en TNA, dada nuestra historia”, dijo Foley.

“Bueno, créanlo o no, un par de noches después de Navidad, tuve una conversación telefónica con Ric Flair. No estoy seguro de cuál es la diferencia sobre mis palabras, pero Ric se sentiría como en casa en “Impact!” y en Spike TV“.

Foley también realizó una crítica al show en vivo transmitido el lunes 4 de enero de TNA Impact.

“Si yo tuviera un defecto con el programa, simplemente sería que hubieron grandes cosas demasiado rápido, que no estoy seguro de que nuestros televidentes tuvieron la oportunidad de entender y apreciar todo lo de eso”.

“Esperamos encontrar una manera de sacar el máximo provecho de todas estas grandes sorpresas en las próximas semanas, para continuar el impulso que el lunes nos ofrece, y para mantener ese zumbido en marcha.”

0 comentarios:

Contador Lamejorinformaciondelawwe