ωωє: яσуαℓ яυмвℓє 2010 єи νινσ єℓ ∂σмιиgσ 31 ∂є єиєяσ

Esperando el mundial...

¿CUANTO FALTA PARA WWE ROYAL RUMBLE 2010?

PROMO WWE ROYAL RUMBLE 2010 HD...

miércoles, 6 de enero de 2010

Jeff Hardy no será juzgado por Narcotráfico


Ya se comienza a escuchar que la WWE iba a despedir a Jeff Hardy debido a que habría violado por tercera vez la política de bienestar y en backstage no se sorprendieron de su debut en TNA Wrestling.

Lo raro es que salga a la luz esta noticia después de que Jeff debuto en otra empresa, ya que antes no se había escuchado algún rumor sobre esta posible salida de Jeff de la WWE, incluso salio a la venta un DVD y el Wrestling Observer había dicho que había planes de una lucha entre Jeff Hardy vs CM Punk en Wrestlemania 26.

Ante esto el día de hoy un gran jurado del estado de Carolina del Norte, lugar donde reside Jeff determino que no había suficientes pruebas para procesarlo por cargos de narcotráfico (cultivo, manufactura, distribución y venta de drogas ilegales) y su caso fue trasladado a un tribunal superior en el condado de Moore.

Jeff se libro de que lo juzguen por un gran cargo como lo es el narcotráfico pero todavía espera ser juzgado por otras causas como posesión de cocaína, opio entre otras más, y tendrá una audiencia en la corte de Moore, este 27 de Enero.

0 comentarios:

Contador Lamejorinformaciondelawwe