ωωє: яσуαℓ яυмвℓє 2010 єи νινσ єℓ ∂σмιиgσ 31 ∂є єиєяσ

Esperando el mundial...

¿CUANTO FALTA PARA WWE ROYAL RUMBLE 2010?

PROMO WWE ROYAL RUMBLE 2010 HD...

jueves, 24 de diciembre de 2009

TNA: Hall firma, noticias Hemme y Lacey


Según The Sports Curier, Scott Hall ya ha firmado un contrato con TNA. Hall tiene actualmente 51 años y hará su retorno a la empresa el día 4 de enero por lo que los rumores de la reunificación del nWo siguen en aumento.



Christy Hemme ha publicado en su myspace las razones por las que ha decidido abandonar la parte luchística del mundo del wrestling. Hemme explica que ella es una mujer de darlo todo o nada, por lo que la sensación que ha tenido desde su vuelta ha sido siempre de demasiado nerviosismo y de mucha protección hacia su cuello. Por eso mismo, por no poder entregarse al 100% ha decidido dejarlo, de momento.



Lacey Von Erich podría estar muy pronto fuera de TNA. Los directivos han decidido tirar la toalla con la sucesora de Angelina Love por su actitud y malas cualidades. Esto también podría significar el retorno de Love a la empresa.







TNAwrestling.com ha publicado una nueva sesión fotográfica de las Knockouts! En este caso un especial de navidad con Daffney, Taylor Wile y Velvet Sky como protagonistas:

http://www2.tnawrestling.com/photos/special-editions/

0 comentarios:

Contador Lamejorinformaciondelawwe