ωωє: яσуαℓ яυмвℓє 2010 єи νινσ єℓ ∂σмιиgσ 31 ∂є єиєяσ

Esperando el mundial...

¿CUANTO FALTA PARA WWE ROYAL RUMBLE 2010?

PROMO WWE ROYAL RUMBLE 2010 HD...

sábado, 26 de diciembre de 2009

Teddy Hart regresando a WWE???


El actual talento de AAA Teddy Hart visito el pasado fin de semana las oficinas centrales de WWE en Stamford, CT. donde grabo una entrevista para un proximo DVD dedicado a la familia Hart el cual se podria lanzar para fechas cercanas a Wrestlemania.

Teddy ha comentado a sus compañeros de AAA que este podria irse a WWE en cualquier momento y que se quiere llevar a toda costa a Jack Evans junto a el.

Obviamente muchas personas saben que dificilmente Teddy podria irse a WWE, debido a sus reconocidos problemas de actitud y del no saber escuchar ni a los agentes, entrenadores, escritores ni promotores para llevar un encuentro, ademas Evans tiene todavia un contrato por dos años mas con AAA, sin olvidar que Evans no llena los requisitos fiscos buscados por WWE o si no vease el penoso caso del manejo de Evan Bourne.

Aunque otros creen que si podria regresar a WWE para formar parte de la Hart dinasty como su lider a como se pensaba hace mas de dos años antes de su salida, ya que Bret podria influir en ello, sin olvidar que el legendaria Stu Hart sera inducido al salon de la fama del 2010.

Veremos si este rumor se cumple.

0 comentarios:

Contador Lamejorinformaciondelawwe