ωωє: яσуαℓ яυмвℓє 2010 єи νινσ єℓ ∂σмιиgσ 31 ∂є єиєяσ

Esperando el mundial...

¿CUANTO FALTA PARA WWE ROYAL RUMBLE 2010?

PROMO WWE ROYAL RUMBLE 2010 HD...

lunes, 21 de diciembre de 2009

Ted Dibiase Jr. comenta el posible regreso de Bret Hart a WWE


Brian Fritz del Orlando Sentinel “Between The Ropes” blog le preguntó a Ted Dibiase Jr. cual era su opinión sobre el posible regreso de Bret Hart a WWE, cuando en la edición pasada de Raw Vince McMahon le preguntó a Dennis Miller quien quisiera que fuera anfitrión invitado, respondiéndole este el nombre de Bret Hart.

“Amigo, si que fue una gran sorpresa para mí”, dijo DiBiase. “Creo que sería grandioso. No sé si él va a hacerlo. Yo no creo que lo hará. Espero que lo haga. Realmente lo espero. No tengo idea de cuál es el plan con el…

“Fue uno de mis favoritos. Recuerdo que cuando mi papá me llevaba al show. Una vez, yo estaba sentado en primera fila y se acercó, y me dio las gafas que llevaba puestas. Yo era un gran fan de Bret Hart después de eso. Vamos a ver qué pasa”.

0 comentarios:

Contador Lamejorinformaciondelawwe