ωωє: яσуαℓ яυмвℓє 2010 єи νινσ єℓ ∂σмιиgσ 31 ∂є єиєяσ

Esperando el mundial...

¿CUANTO FALTA PARA WWE ROYAL RUMBLE 2010?

PROMO WWE ROYAL RUMBLE 2010 HD...

lunes, 7 de diciembre de 2009

¿Rob Van Dam debutará en TNA iMPACT el 4 Enero 2010?


Después de anunciarse que iMPACT se transmitirá en vivo el lunes 4 de enero del 2010, en un programa especial de 3 horas y que contará con el debut de Hulk Hogan, TNA Wrestling, tendrá que poner lo mejor de lo mejor de su roster para poder competir mano a mano con el rating con el programa de la WWE: Monday Night Raw.

Pero se comienzan a escuchar rumores de que se anunciaría una nueva contratación, la misma sería la gran sorpresa del año para el mundo del Wrestling, y nuevamente el nombre de Rob Van Dam esta sobre la mesa, RVD regresará a la Lucha Libre Profesional con TNA?

Para este programa se anuncia la presencia de todos los talentos de TNA como: TNA World Heavyweight Champion “The Phenomenal” AJ Styles, Olympic Gold Medalist Kurt Angle, Mick Foley, Kevin Nash, “The Samoan Submission Machine” Samoa Joe, “The Boss” Bobby Lashley, “The Blueprint” Matt Morgan, Desmond Wolfe, etc.

La WWE también tiene otra dura competencia directa por el rating el próximo lunes 11 de enero del 2010, esta vez con el programa UFC Ultimate Fight, y tendrá que decidir en que programa Dwayne The Rock Johnson podría ser el anfitrión invitado y de esta manera contrarrestar a TNA o UFC.

0 comentarios:

Contador Lamejorinformaciondelawwe