ωωє: яσуαℓ яυмвℓє 2010 єи νινσ єℓ ∂σмιиgσ 31 ∂є єиєяσ

Esperando el mundial...

¿CUANTO FALTA PARA WWE ROYAL RUMBLE 2010?

PROMO WWE ROYAL RUMBLE 2010 HD...

viernes, 4 de diciembre de 2009

Ric Flair queriendo trabajar con TNA?


Ric Flair el integrante del gran salón de la fama de la WWE, en una entrevista con Marvez dijo que esta abierto a cualquier posibilidad para formar parte de TNA Wrestling.

No he contemplado la idea de trabajar con TNA, porque soy leal a la WWE, pero nunca se sabe lo que puede pasar, no quiero hacer ninguna predicción, pero TNA tiene mucho por ofrecer, creo que sería una buena opción para esta empresa, todo es acerca del dinero, tiempo, lo que quieran hacer y el tipo de trabajo.

Yo no he hablado todavía con los dueños de TNA, pero si he tenido conversaciones con gente que trabaja ahí (Hulk Hogan), siempre he tenido el apoyo de la WWE, pero si ellos no quieren contar conmigo, estoy listo para cualquier tipo de acción.

0 comentarios:

Contador Lamejorinformaciondelawwe