ωωє: яσуαℓ яυмвℓє 2010 єи νινσ єℓ ∂σмιиgσ 31 ∂є єиєяσ

Esperando el mundial...

¿CUANTO FALTA PARA WWE ROYAL RUMBLE 2010?

PROMO WWE ROYAL RUMBLE 2010 HD...

domingo, 20 de diciembre de 2009

Resumen con Noticias que ocurrieron esta semana


Si te perdiste alguna noticia ya no sera mas de fatiga ya que aqui te traigo algunas noticias que pasaron este y la semana en el mundo del Wrestling:

- Jim Ross firmo una extensión de contrato con la WWE lo que cancela por completo la posibilidad de que brincara a TNA en enero. A pesar de esto no se espera que Ross pueda regresar a la TV hasta marzo debido a sus complicaciones de salud.

- Prowrestling.net reporta que Vince McMahon está molesto con el animador de Raw el pasado lunes, Dennis Miller. El reporte indica que Miller llegó al show tarde, a pocas horas de empezar y no conectó con la fanaticada. McMahon le dio varias notas sobre comentarios jocosos que podía decir, lo que fue mofado por el mismo Miller dentro del programa.

- La madrastra de Great Khali, Paramjit Kaur, fue arrestada en Punjab, India en relación al suicido de su esposo y padre del luchador Banta Ram. El arresto se debe a que Ram mencionó dentro de su nota de suicidio que Kaur fue la causante de él decidir en quitarse la vida.

- Bret The Hitman Hart firmo un contrato con WWE que inicia el 4 de Enero y culmina semanas despues de Wrestlemania.

0 comentarios:

Contador Lamejorinformaciondelawwe