ωωє: яσуαℓ яυмвℓє 2010 єи νινσ єℓ ∂σмιиgσ 31 ∂є єиєяσ

Esperando el mundial...

¿CUANTO FALTA PARA WWE ROYAL RUMBLE 2010?

PROMO WWE ROYAL RUMBLE 2010 HD...

viernes, 11 de diciembre de 2009

Resultados Smackdown 11 Diciembre 2009


Resultados de las grabaciones del programa Friday Night Smackdown a realizarse este Martes 8 de Diciembre desde el Toyota Center en Houston, Texas, y que será transmitido este Viernes 11 por MyNetWork Tv.

Los vídeos de este programa disponibles en nuestra sección multimedia.

Dark Match: Goldust sobre Kaval.

Dark main event: The Undertaker vs. Batista vs. CM Punk en una triple amenaza por el título mundial peso completo de la WWE.

Comienza Smackdown!.

El programa empieza con Batista, y dice que el no pidió una lucha contra Rey Mysterio esta noche, y que desde que se concentro en ganar el título mundial los fanáticos lo han abucheado, y que no le importa, ya que no se trata sobre los fans, sino de ganar el título a toda costa.

The Animal dice que no necesita de Mysterio o de los fans, y que este Domingo en TLC le va a ganar a The Undertaker y será el nuevo campeón mundial peso completo de la WWE.

1.- C.M. Punk y Luke Gallows sobre Matt Hardy y R-Truth.

Matt aplica el Twist of Fate pero Punk lo revierte y aplica el GTS, y deja el camino listo para que Gallows aplique su finish y gane la lucha vía pinfall.

Eric Escobar en backstage le dice a Vickie Guerrero que todos pensaban que ella era su madre, excepto que su verdadera madre no es tan grande como Texas, y en respuesta le dice que luchará contra Jericho.

Promo de Kane y Mike Knox donde este le dice a la maquina roja que son monstruos incomprendidos y que le gusta luchar contra el, Kane le dice que no son iguales, y que tendrán una lucha esta noche.

Escobar sale para luchar contra Y2J, y sale Vickie quien le dice que ahora la lucha será en desventaja, contra los campeones unificados en pareja: JeriShow.

2.- The Big Show y Chris Jericho sobre Eric Escobar en un handicap match.

Y2J con las murallas de Jericho logra la victoria vía pinfall.

Después de la lucha Jericho promete que ganaran a DX en TLC, y que los borraran de la faz de la tierra, dice que Big Show es más destructivo que cualquier mesa, escalera o silla.

Promo de Drew McIntyre quien se queja por no estar en la portada de WWE Magazine, y John Morrison a quien derroto la semana pasada si esta, y se pregunta porque la gente cree en Morrison, a lo mejor porque el actual campeón Intercontinental es Americano y el es Escoses?

Morrison sale vestido como William Wallace (Mel Gibson en Corazón Valiente) y habla con un acento escoses, y McIntyre le dice que esta haciendo un papel muy ridículo, y este le responde que la gente no entiende lo que el habla y por eso los fans lo odian, y que no perderá el título Intercontinental en TLC.

Al final se arma una lucha callejera y siguen luchando por medio del publico y se alejan a backstage.

3.- Kane derroto vía pinfall a Mike Knox con un super chokeslam.

4.- Mickie James y Maria derrotaron a Michelle McCool y Layla.

Mickie con un paquetito sobre Layla consigue la victoria vía pinfall.

Se anuncia la última lucha para el PPV TLC 2009:

Michelle McCool vs Mickie James por el título femenino de la WWE.

Main Event:

5.- Batista derroto a Rey Mysterio en un street fight match.

Después de la lucha Batista pone una silla en el cuello a Mysterio quien esta nockeado en el ring y se sube a la tercera cuerda, y cuando iba a saltar sobre el enmascarado, se apagan las luces del coliseo y cuando volvieron The Undertaker estaba en el ring y Mysterio se había escapado, Undertaker agarra una silla y reta a Batista pero este se aleja hacia ringside.

Termina así Smackdown.

No se olviden de nuestra gran cobertura en vivo este domingo 13 de diciembre del PPV Tables, Ladders y Chairs, a partir de las 18:00 pm, hora del este en USA.

0 comentarios:

Contador Lamejorinformaciondelawwe