ωωє: яσуαℓ яυмвℓє 2010 єи νινσ єℓ ∂σмιиgσ 31 ∂є єиєяσ

Esperando el mundial...

¿CUANTO FALTA PARA WWE ROYAL RUMBLE 2010?

PROMO WWE ROYAL RUMBLE 2010 HD...

martes, 8 de diciembre de 2009

Resultados Raw 7 Diciembre 2009


Resultados del programa Monday Night Raw transmitido en vivo este lunes 7 de diciembre desde el American Airlines Center, en Dallas, Texas.

Dark Match: Chris Masters derroto a Alex Riley con el Master Lock.

Comienza Raw:

El programa empieza con el anuncio de la lucha por el título de Estados Unidos entre The Miz (c) vs Mark Henry y de DX vs Y2J.

Justin Roberts presenta a Mark Cuban el anfitrión invitado esta noche, quien saluda al publico presente y recibe una gran ovación, y dice que hara un gran programa y que Sheamus no las tendrá fácil y anuncia la primera lucha con la presencia de John Cena quien recibe otra gran ovación por parte del publico.

1.- John Cena vs Carlito.

Carlito comienza dominando la lucha con ataques de puño y cuando Cena iba a aplicar el you can’t see me, sale Sheamus y Mark Cuban que estaba en primera fila acompañado de las Bellas Twins, impide que el retador al título pueda interferir en la lucha.

Cena aplica el Attitude Adjustment a Carlito y gana la lucha vía pinfall.

Se anuncia los Slammy Awards 2009, con Dennis Miller como anfitrión invitado la próxima semana en un programa especial de 3 horas.

Randy Orton sale con Cody Rhodes y Ted DiBiase jr, y se pasa un vídeo donde Legacy le dio una paliza a Kofi Kingston, la semana pasada.

Orton saluda a Cuban y dice que no duda que en TLC 2009 Cena y Sheamus van a dar una buena lucha, y que no duda que la lucha estelar de esta noche va a terminar en un caos, y le pide al anfitrión invitado que esta en ringside que anule la prohibición que pesa sobre el, que es de no luchar por el título de la WWE mientras Cena sea el campeón, Ted DiBiase le recuerda a Cuban el RKO que Orton le aplico en Raw en el 2003, y Cuban le responde que gane quien gane el no va a luchar con el que salga campeón en TLC 2009, y decreta una revancha entre Orton vs Kingston y que el arbitro invitado va a hacer el, Rhodes se burla de los Dallas Mavericks, el equipo de Baloncesto de la NBA de Mark Cuban, y reta al guest host a una lucha donde si el gana Cuban deberá levantar la suspensión que tiene Orton, pero Cuban le dice a Rhodes que junto con DiBiase se enfrentaran a…

2.- Evan Bourne y Primo vs Cody Rhodes y Ted DiBiase Jr.

DiBiase aplica un fuerte castigo a Primo y le da el relevo a Rhodes, Legacy domina la lucha castigando a Primo, Cuban apoya a Primo quien de a poco se recupera y logra darle el relevo a Bourne, quien con patadas voladores sobre Rhodes y DiBiase equipara las acciones de la lucha y con un super rodillazo desde la tercera cuerda sobre DiBiase logra un conteo de 2.

DiBiase logra aplicar su finish a Bourne y gana la lucha vía pinfall.

Después de la lucha Mark Cuban expulsa del coliseo a Rhodes y DiBiase y la gente les canta Good Bye, Good Bye.

Promo de Sheamus desde su debut en Raw, y su paso a Raw camino a TLC 2009.

Kelly Kelly es la anunciadora de la lucha entre las Divas:

3.- Maryse vs Gail Kim.

Kim con una lanza derriba a Maryse y con un super lazo al cuello logra el primer conteo que llega a 2.

Maryse con un puente derrota a Gail Kim vía pinfall.

Después de la lucha Maryse confronta a Kelly Kelly y le dice que la anuncie como la próxima campeona de las Divas, y se van a las manos y aparece Melina para ayudar a Kelly Kelly quien estaba vestida con ropa formal.

Promo navideña de DX, quienes promocionan merchandise de DX y el juego Smackdown vs Raw 2010.

HHH le da un regalo a HBK y desde la caja sale Hornswoggle con una nueva camiseta de DX.

4.- Randy Orton vs Kofi Kingston.

Mark Cuban es el arbitro especial invitado.

Kingston con golpes de puño y con un lazo al cuello envía a ringside a Orton.

En el ring Orton ruiposta con un super lazo y envía a la lona a Kingston y sigue el castigo con patadas y con lazos al cuello a ras de la lona.

Kingston con golpes de antebrazo y doble machetazo de piernas deja el camino abierto para aplicar el Trouble in Paradise y Orton la evita y cuando iba a aplicar el RKO, Kingston lo sorprende y con un backslide gana la lucha vía pinfall.

Cuban le dice a Orton que espero 6 años para vengarse y al fin lo consiguió, y decreta el match entre Orton vs Kingston en una tercera y decisiva lucha en TLC 2009.

5.- The Miz vs Mark Henry por el USA Title.

El retador envía contra la lona al campeón USA, y por poquitooo aplica un sentón a The Miz.

The Miz envía fuera del ring a Henry y lo envía contra las escaleras, el arbitro comienza el conteo y en el ring Henry intercepta a Miz quien logra aplicar un tornado DDT al retador y consigue la victoria vía pinfall, reteniendo el título USA de la WWE.

6.- Mix Tag Team Match:

Eve y Hornswoggle vs Chavo Guerrero y Jillian Hall.

Eve con un sentón bombazo sobre Jillian logra la victoria vía pinfall.

Después de la lucha Chavo ataca a Hornswoggle y Eve lo protege hasta que aparece Chris Maters quien le dice a Chavo que si la toca a Eve deberá vérselas con el.

Chavo le responde que no debe meterse en sus asuntos y Masters le aplica un candado nelson completo y envía a la lona a Chavo.

Main event:

7.- Triple H y Shawn Michaels vs Chris Jericho en una lucha en desventaja.

Y2J habla de la lucha contra DX este domingo 13 de diciembre en TLC.

Jericho recibe castigo por parte de HHH y HBK, Y2J no puede hacer nada contra DX, y busca la descalificación empujando al arbitro quien cae a la lona y sale Big Show y ataca a HBK y HHH con una silla ataca a Big Show y este le responde con el puño knockout.

HBK sube una escalera pero es Big Show quien castiga a DX y junto con Y2J hacen un emparedado a DX en medio de la escalera, el publico grita DX, DX, Y2J sube con los títulos unificados en pareja y se sube a la parte alta de la escalera y junto con Big Show celebran su victoria.

Confrontación entre Cena y Sheamus.

Mark Cuban es el anfitrión entre la confrontación de John Cena y Sheamus, donde habrá 3 preguntas.

El retador es el primero en salir, el rapero mayor sale con el apoyo del publico.

Cuban le pregunta al retador:

1.- Sobre que piensa de su lucha titular ante Cena.

Sheamus le dice a Cena que el tuvo que esperar 3 años para tener el título por primera vez y a el le toco solo semanas.

Cena no responde.

2.- Sobre la lucha de mesas:

Que lo mejor que le puede pasar a cena es perder el título y lo peor es que le va a romper la espalda, cuando atraviese la mesa y que en TLC va a perderlo todo.

Cena no responde.

3.- Si tienen algo que decir antes de la lucha en TLC.

Cena por fin toma la palabra y dice que ha estado en la WWE desde el 2002 y que e 7 años ha ganado a todos y ha ganado todo en la WWE, ha tenido lesiones, operaciones, etc, y que en 7 años nunca se ha rendido y que cree que esta en otro nivel, que cree en el respecto, honor y por eso es el campeón, que el tiempo de hablar ha terminado y es tiempo de luchar, que ni por un segundo Sheamus ha intimidado al rapero mayor.

Sheamus empuja a Cuban y con una patada en la cabeza derriba a Cena y prepara una mesa, y con otra patada nockea al campeón, Cuban de a poco se levanta y empuja contra la lona al retador quien responde con un rodillazo al estomago del anfitrión invitado y rompe la mesa con el cuerpo de Cuban.

Sheamus queda en pie mientras Cena y Cuban están en la lona, jugadores de los Mavericks evitan que el retador siga castigando a su jefe y logran que el guerrero céltico se aleje hacia backstage.

Al final Cena y Sheamus tienen una confrontación visual y así termina el programa de Raw, antes de realizarse el PPV WWE TLC 2009.


Vídeos Raw lunes 7 de diciembre:


-

0 comentarios:

Contador Lamejorinformaciondelawwe