ωωє: яσуαℓ яυмвℓє 2010 єи νινσ єℓ ∂σмιиgσ 31 ∂є єиєяσ

Esperando el mundial...

¿CUANTO FALTA PARA WWE ROYAL RUMBLE 2010?

PROMO WWE ROYAL RUMBLE 2010 HD...

martes, 29 de diciembre de 2009

Resultados Raw 28 Diciembre 2009


Resultados del último programa de Monday Night Raw en el 2009, a emitirse en vivo este lunes 28 de diciembre desde el XL Center en Hartford, Connecticut.

Dark Match: Santino Marella derroto a Paul Burchill vía pinfall.

Vince McMahon confirmo a Bret “The Hitman” Hart como el anfitrión invitado la próxima semana.

Empieza Raw:

Empieza el programa con Chris Jericho en la calle, y con un megáfono, intenta convencer a la gente que junten firmas (o algo así) para que vuelva a Raw, pero la gente no quiere.

Promo del combate Cena vs Sheamus, y del anuncio de Vince McMahon sobre Bret Hart.

Sale Cena al ring, saca una mesa debajo del ring, y la arma dentro del ring, aproximadamente en el mismo lugar donde él rompio la mesa con su cuerpo en TLC. Se sube a la esquina de donde lo lanzaron y empieza a decir que fue aquí donde lo botó Sheamus, y que hoy enfrentará a Sheamus en su revancha, y la que la revancha será ahora en Tables Match.

Cena invita a salir a Sheamus para la revancha, y este aparece en el escenario. Sheamus lo confronta y le dice que acepta su reto y que igual le ganará. Sheamus se retira del ring, pero Cena salta de la esquina y le aplica AA a Sheamus en la mesa. Cena se retira del ring, mientras muestran a Sheamus inconsciente encima de la mesa.

Promo de ECW de mañana, en donde estarán Matt Hardy y Evan Bourne para el torneo por el titulo.

En backstage, Timbaland está con las Bellas Twins y con Gail Kim, quien confirma el match de revancha para hoy.

En otra parte de backstage, Legacy promocionan el DVD The Marine 2. Y se encuentran con Randy Orton. Este dice que Legacy debería terminar, ya que no funcionó como equipo.

Muestran como Jericho sigue afuera del XL Center buscando apoyo para que vuelva a Raw.

Sale Orton al ring y se sienta al lado de los comentaristas.

1) Ted DiBiase vs Evan Bourne.

Toma de brazos inicial. DiBiase aplica lazos a Evan. Evan aplica una Hurracanrrana desde la esquina, y se prepara para el SSP, pero se levanta DiBiase y lo golpea contra la esquina. 1, 2 y 3! Repunta Cody, 1, 2 y 3!

Ganador: Ted DiBiase, vía pinfall.

DiBiase mira a Orton, quien tiene cara de satisfecho.

2) Cody Rhodes vs Mark Henry.

Orton sigue en la mesa de comentaristas.

Henry domina con su fuerza, pero falla un Senton y Cody le aplica una plancha impulsándose en las cuerdas. Cody queda en posición de 619 y se come una GIGANTESCA guillotina con el cuerpo de Mark Henry encima. Repunta Cody. 1 ,2 y 3!

Ganador: Cody Rhodes.

Promo de DX (incluido Hornswoggle) en donde le hacen bromas a Jillian. HBK se muestra preocupado por el anuncio de Bret Hart.

3) Kelly Kelly vs Maryse.

Ganadora: Maryse.

Reta a Melina para enfrentarse por el titulo.

Muestran a Vince McMahon caminando hacia el ring.

Todavía esta Jericho en la calle, con un cartel que dice que es “victima de conspiraciones”. Pero aparece Big Show y le entrega un sobre a Jericho, que lo abre y se ríe.

Presentan a Vince McMahon. La gente grita “We Want Bret“. El Chairman habla de los Guest Host. Y dice que para la próxima semana estará como Guest Host Bret “Hitman” Hart. Nos presentan un video de lo mejor del Hitman (incluido el Montreal Screwjob). De vuelta al ring, Vince dice que NO traicionó a Bret, sino que Bret traiciono a Bret (?¿?), pero dice que se soluciono y que vuelve a la WWE. Y al final dice “el próximo Guest Host es…” pero no puede decir el nombre de Bret. Lo intenta de nuevo, pero no puede. Al final lo dice en un tono de que “es lo que hay” dice que Bret NO vuelve a la WWE. Y que no será Guest Host la próxima semana.

Vince se retiraba, pero suena la música de HBK (si…., la música de HBK). HBK dice que no viene a hablar de Bret Hart, sino del Undertaker. Dice que quiere la revancha, y que si derrotara al Deadman en Wrestlemania 26. Pero Vince le dice que no, ya peleo él contra el Taker. Vince se retiraba, pero HBK le dice si prefiere su lucha contra el Taker o el regreso de Hart a la WWE. Y Vince dice que no prefiere nada de nada. Pero HBK insiste, le pregunta si tiene miedo de algo, y le pregunta si le gustaría verlo enfrentarse a Bret una vez mas. Y por fin Vince dice ” el próximo Guest Host es Bret “Hitman” Hart”.

En backstage, entrevistan a John Cena, pero antes de que mencionara algo, aparece Sheamus y lo ataca, dejandolo botado en el piso.

Timbaland dice que se enfrentaran Miz vs Kingston.

4) The Miz vs Kofi Kingston.

Nada mas empezar Kofi se come el trampolín de The Miz en la esquina, pero éste empieza a lucirse, y cuando se da vuelta, Trouble in Paradise, cortesía de Kofi. 1, 2 y 3!

Ganador: Kofi Kingston, vía pinfall.

Como ganó Kofi, tiene una oportunidad por el titulo.. ahora mismo.

5) USA Match: The Miz (c) vs Kofi Kingston.

Kofi estaba dominando, incluso había aplicado sus finishers, pero aparece Orton, que lo saca del ring y le aplica un RKO en ringside, dejándolo inconsciente.

Ganador: Kofi Kingston, vía DQ. Retiene The Miz.

Promo de Orton, quien dice porque golpeo a Kofi.

Sale DX, que habla de Big Show y de Jericho. Y muestran a Jericho en medio del publico, con un ticket en la mano, demostrando que había pagado estar ahí (eso es lo que venia en el sobre que le paso Big Show).

6) DX vs Big Show & Chavo Guerrero.

Empiezan HHH y Chavo. Chavo intenta los tres suplex seguidos, pero HHH bloquea el tercero aplicando un suplex bandera y rodillazo a la cara. Entra HBK, pero con trampas lo domina Chavo. Entran HHH y Big Show, y HHH limpia la casa, pero se come una spear de Show. HBK saca del ring a Big Show, y entra Hornswoggle intenta hacer un Pedigree a Chavo (?¿?), pero Chavo lo levanta y lo tira a la lona, pero recibe un Pedigree de HHH. 1, 2 y 3!

Ganadores: DX, via pinfal.

Intenta subir Jericho, pero recibe una Sweet Chin de HBK. Al final dice HHH que la proxima semana se enfrentaran DX vs JeriShow por los títulos, pero si pierden, Jericho no podrá pelear por los títulos mas, y no podrá aparecerse en Raw nunca mas.

Promo del próximo Guest Host del 4 de Enero: Bret Hart.

(Por fin) Aparece Timbaland en el ring, acompañado de las Bellas Twins. Timbaland lleva puesta la camiseta de Cena, la de no te rindas nunca. Timbaland presenta a su “amigo” John Cena.

7) WWE Match: Sheamus (c) vs. John Cena.

Empiezan con combos mutuos, pero Cena empieza dominando. Ahora Sheamus domina, lo lanza de una esquina a otra, pero Cena esquiva y aplica tecleada, tecleada y su “You can’t see me”. Y se prepara para su AA, pero Sheamus se agarra de las cuerdas, el arbitro dice que lo suelte y Cena usando su fuerza, logra que se suelte, pero Sheamus agarra al arbitro y lo bota. Cena logra aplicar el AA, pero el arbitro detiene el match.

Ganador: John Cena, via DQ. Pero retiene Sheamus.

Cena no cree, mientras Sheamus se va, Cena lo ataca y lo mete de nuevo al ring, pero recibe una feroz patada de Sheamus, y la vuelve a repetir, pero mas fuerte. Termina poniendo su pie triunfante sobre un Cena inconsciente sobre el ring y se termina el programa.

Fin de Transmisión.

No se pierdan la próxima semana la cobertura en vivo del Monday Night Wars: WWE vs TNA el Lunes 4 de Enero, con el regreso de Bret Hart a la WWE.

Feliz fin de año!


Vídeos Raw 28 Diciembre.



-

0 comentarios:

Contador Lamejorinformaciondelawwe