ωωє: яσуαℓ яυмвℓє 2010 єи νινσ єℓ ∂σмιиgσ 31 ∂є єиєяσ

Esperando el mundial...

¿CUANTO FALTA PARA WWE ROYAL RUMBLE 2010?

PROMO WWE ROYAL RUMBLE 2010 HD...

lunes, 28 de diciembre de 2009

Nick Cvjetkovich (Kizarny), habla del ambiente bakstage en WWE


Durante una reciente entrevista, el luchador Nick Cvjetkovich, mejor conocido como Kizarny, (actualmente usa el nombre de Sinn Bodhi), dio su opinión sobre la atmósfera backstage en la World Wrestling Entertainment.

“Trabajar en la WWE también fue terrible porque, no hay políticas y te apuñalan por la espalda, nunca se sabe quiénes son tus enemigos porque son unos cobardes e inexplicablemente se esconden en las sombras”. Nunca recibí una explicación de porque quede fuera de la empresa. En un minuto me decían lo único que era y que tan buena era mi ética de trabajo, el siguiente minuto no tenían nada para mi. He escuchado muchas teorías diferentes, creo que simplemente no llené su molde de “luchador promedio”, no suficientes músculos, aunque en el ring pudiera superar a cada ex-NFL o modelo en calzoncillos cobrando cheques en su territorio de desarrollo. Vince y sus millones quieren muñequitos Ken contra muñequitos Ken. Mi extraño look no encajaba en su cerrada visión, aunque a muchos niños les guste Rob Zombie o Marilyn Manson

0 comentarios:

Contador Lamejorinformaciondelawwe