ωωє: яσуαℓ яυмвℓє 2010 єи νινσ єℓ ∂σмιиgσ 31 ∂є єиєяσ

Esperando el mundial...

¿CUANTO FALTA PARA WWE ROYAL RUMBLE 2010?

PROMO WWE ROYAL RUMBLE 2010 HD...

viernes, 18 de diciembre de 2009

Mickie James dice que las burlas al peso de una persona “son patéticas”



Mickie James hizo en su Twitter, algunos comentarios donde responde a un fan que se queja de las burlas que WWE ha lanzado contra ella:

Gracias cariño, estoy de acuerdo, creo que el ejemplo mostrado es patético, dándole a los jóvenes una percepción distorsionada de la belleza Después de todo, uno tiene que quererse a si mismo primero, pero la sociedad lo hace difícil. No se preocupen, me quiero y a mi cuerpo, no creo que pesar 130 libras sea estar gorda

Luego de este mensaje, Mickie acalaró que sus comentarios estában dirigidos “a la socieda”, no “a WWE”, seguramente para evitar que la empresa tomara represalias, pues DivaDirt hizo una nota con dicho mensaje, que tituló “Mickie dice que WWE es patética”, Mickie aclaró que ella nunca dijo eso

* twitter.com/mickiejamesdiva

0 comentarios:

Contador Lamejorinformaciondelawwe