ωωє: яσуαℓ яυмвℓє 2010 єи νινσ єℓ ∂σмιиgσ 31 ∂є єиєяσ

Esperando el mundial...

¿CUANTO FALTA PARA WWE ROYAL RUMBLE 2010?

PROMO WWE ROYAL RUMBLE 2010 HD...

domingo, 6 de diciembre de 2009

Mensaje de Afa "The Wild Samoan" recordando a Umaga


Mensaje de Afa "The Wild Samoan" recordando a Eki Fatu (Umaga):

De parte de mi familia, la familia Fatu & Anoa´i, nosotros estamos devastados y sorprendidos por la pérdida de Eki. Nuestro hijo, sobrino, hermano, primo, marido, padre. Nuestros corazones están rotos, y las palabras no pueden expresar lo que nosotros estamos sintiendo. Es muy reconfortante saber como Eki era querido por su familia, compañeros, amigos y la mayoría de sus fans. Cuando recibí la llamada de teléfono de que mi sobrino estaba en el hospital, profundamente rezaba y lloraba y pedía por un milagro. Cuando perdimos a Eki, sabía que era la voluntad de Dios, y que el está con mi hermana, su madre, que murió hace apenas un año.

Estamos haciando planes ahora para la despedida a Eki, pero quería tomar este tiempo para agradecer a todos por los miles de mensajes, correos electrónicos, cartas y tarjetas. Aunque no he sido capaz de contestar personalmente, su amabilidad no pasa desapercibida. Quiero agradecer especialmente a nuestra familia de la WWE y a Stephanie McMahon por todo, y su llamada telefónica fue muy reconfortante para mí en mi tiempo de dolor.

Dios bendiga a todos y cada uno de ustedes, y lo he dicho cientos de veces, la mejor gente en el mundo es la gente del wrestling. Nunca encontrarás un grupo de gente más dedicado.

Estar seguros y sanos, y quieran a los otros.

Dios les bendiga,

Afa, The Wild Samoan.

Sin duda un mensaje muy emotivo por parte de Afa.

0 comentarios:

Contador Lamejorinformaciondelawwe