ωωє: яσуαℓ яυмвℓє 2010 єи νινσ єℓ ∂σмιиgσ 31 ∂є єиєяσ

Esperando el mundial...

¿CUANTO FALTA PARA WWE ROYAL RUMBLE 2010?

PROMO WWE ROYAL RUMBLE 2010 HD...

jueves, 10 de diciembre de 2009

Entrevista con Sheamus: habla sobre su pasado


La superestrella de Raw, Sheamus, que se enfrentará al Campeón de la WWE John Cena este fin de en el PPV TLC, fue entrevistado recientemente por IrishCentral.com y habló sobre la vida en la carretera, su entrenamiento, lo que su herencia irlandesa significa para él, sus aspiraciones profesionales, el camino que lo llevó a la WWE y mucho más.

Tiene 31 años, nació en Dublín, fue actor y guardia de seguridad.
"No hay duda en mi mente de que voy a salir de TLC como campeón de la WWE. Estoy listo. Quiero hacer historia. Yo quiero ser el primer campeón irlandés en WWE, voy a hacer que Cena atraviese las mesas. Ya lo he hecho una vez y voy a hacerlo de nuevo. Todo el tiempo que he estado en la WWE, he estado haciendo declaraciones, ¿sabes qué quiero decir? Retiré a Jamie Noble. El chico ni siquiera puede caminar bien. Yo no soy un buen chico"

Sheamus explicó que su camino en la WWE se diferencia de la mayoría de las superestrellas jóvenes de hoy dia. "Yo quería hacer esto toda mi vida. Hice todo lo necesario para hacerlo y conseguir experiencia. Viajé peleando por toda Irlanda, el Reino Unido, Italia y Portugal. Perfeccione mi técnica y adquirí experiencia. La gente decía que estaba loco, estaba trabajando en todos los puestos de trabajo. Pero cualquier cosa es posible si usted pone su mente en eso ".

0 comentarios:

Contador Lamejorinformaciondelawwe