ωωє: яσуαℓ яυмвℓє 2010 єи νινσ єℓ ∂σмιиgσ 31 ∂є єиєяσ

Esperando el mundial...

¿CUANTO FALTA PARA WWE ROYAL RUMBLE 2010?

PROMO WWE ROYAL RUMBLE 2010 HD...

viernes, 25 de diciembre de 2009

“Ellos (WWE) son un deporte de entretenimiento, nosotros somos profesionales de lucha libre”… Atte. Jeff Jarrett


Jeff Jarrett, fundador de TNA, concedió una entrevista a un periódico local de Johnstown, Pennsylvania, para promover el evento de TNA en vivo en la ciudad el 14 de enero. En la entrevista, Jarrett habla acerca de la competencia con WWE:

Ellos (WWE) son un deporte de entretenimiento, nosotros somos profesionales de lucha libre. Nuestro producto en el ring tiene prioridad sobre otras facetas de la empresa.

El producto ha atraído a millones y millones de fans en los últimos años, se remonta a los años 60, es la lucha libre profesional … (TNA) es fresco y moderno, pero es la esencia de lo que se ha hecho siempre”.

Esta declaración es todo lo contrario a lo que ha ocurrido en TNA en los últimos meses, donde lo mejor de la acción en el ring (La División X), ha quedado relegada para dar empuje a aburridas historias estilo WWE, como la rivalidad Lashley vs Scott Steiner

Aunque tambien coincide con que Jarrett se ha alejado de la empresa, lo que hace suponer que son Dixie Carter (Junto con Vince Russo), quienes prefieren ese formato

0 comentarios:

Contador Lamejorinformaciondelawwe