ωωє: яσуαℓ яυмвℓє 2010 єи νινσ єℓ ∂σмιиgσ 31 ∂є єиєяσ

Esperando el mundial...

¿CUANTO FALTA PARA WWE ROYAL RUMBLE 2010?

PROMO WWE ROYAL RUMBLE 2010 HD...

jueves, 3 de diciembre de 2009

El gran día de Jeff Hardy (27-01-2010)


Una vez más la audiencia de Jeff Hardy ha sido aplazada, esta vez para el 27 de Enero del 2010, todavía no se conoce el motivo del porque Jeff deberá regresar a la corte en Carolina del Norte.

Primera tenía programada una audiencia en la corte el 4 de noviembre, la misma fue re-programada para este 2 de diciembre del 2009, debido a que Jeff no asistió a la misma por que los resultados de un test anti-drogas de Jeff no estaban listos, y por eso hay una nueva audiencia .

La audiencia es por el caso que la corte criminal del condado de Carthage, Carolina del Norte, sigue en su contra, después de que fue arrestado el pasado mes de septiembre bajo cargos de tenencia y posible distribución de Drogas.

En esta audiencia se determinará si se ha cometido un delito y si Jeff es culpable del mismo.

Si la corte decide que Jeff ha cometido el delito por el cual se le acusa, su caso pasaría al gran jurado quien examinaría todas las pruebas del fiscal a cargo del caso de Jeff y determinará si el caso del ex campeón de la WWE va a juicio para determinar si es culpable o inocente.

Los cargos contra Jeff son:

Cargos graves:

* Posesión ilegal de cocaína.
* Delito por traficar con opio.
* Posesión ilegal con la intención de distribución de drogas.
* Delito de poseer una casa para el uso y posible comercialización de drogas.

Cargo menor:

Posesión de la droga paraphernalia.

Si Jeff es hallado culpable el día de hoy, será trasladado a la Corte Superior para ser juzgado, al menos que opte por algún acuerdo con la fiscalía.

Seguiremos informando al respecto.

0 comentarios:

Contador Lamejorinformaciondelawwe