ωωє: яσуαℓ яυмвℓє 2010 єи νινσ єℓ ∂σмιиgσ 31 ∂є єиєяσ

Esperando el mundial...

¿CUANTO FALTA PARA WWE ROYAL RUMBLE 2010?

PROMO WWE ROYAL RUMBLE 2010 HD...

viernes, 18 de diciembre de 2009

Bret Hart habla sobre su regreso a la WWE


El integrante del gran salón de la fama de la WWE Bret “The Hitman” Hart estuvo como invitado el día de ayer miércoles 16 de diciembre en el programa radial del Wrestling Observer y hablo sobre su regreso a la WWE.

Bret dijo que no tiene Fe en Eric Bischoff o Hulk Hogan, cuando se lleve a cabo el tan esperado Monday Night War entre WWE y TNA.

El respeta a TNA como empresa y espera que sea una buena competencia para el deporte entretenimiento, pero no cree que vayan a hacer algo importante, Hogan ha hecho sus propios programas para el publico americano y no tiene nada para ofrecer.

Según Bret el siente que todavía tiene muchas ideas y cosas diferentes que puedan contribuir a la lucha libre, su trabajo ideal en el Pro Wrestling sería algo similar al de John Laurinaitis en la WWE, Bret quiere estar involucrado en la planificación de las Luchas y Storylines (ángulos).

Bret es un gran fan de Randy Orton, pero no le ha impresionado los ángulos tan repetitivos en los que ha estado involucrado Orton, también esta sorprendido con el trabajo de Kofi Kingston, Melina, y lo que Sheamus esta haciendo ahora es muy impresionante, y que Jack Swagger tiene un buen potencial para tener un mejor rol y ser uno de los talentos estelares de la WWE.

Le hubiese gustado una lucha entre Kurt Angle y David Hart Smith, y que también le habría gustado trabajar como Hell (rudo) contra John Cena, ya que siente que puede haber un buen angulo entre los dos, a su vez que insinuó que las habilidades de Cena en el ring son limitadas, dijo que es un buen luchador y tiene para ofrecer mucho más.

Finalmente Bret Hart dijo que no puede hablar sobre los rumores de su regreso a la WWE, solo dijo que ha tenido varias conversaciones y veremos que pasa!.

0 comentarios:

Contador Lamejorinformaciondelawwe