ωωє: яσуαℓ яυмвℓє 2010 єи νινσ єℓ ∂σмιиgσ 31 ∂є єиєяσ

Esperando el mundial...

¿CUANTO FALTA PARA WWE ROYAL RUMBLE 2010?

PROMO WWE ROYAL RUMBLE 2010 HD...

lunes, 30 de noviembre de 2009

Repaso de noticias WWE con lo acontecido el fin de semana


Bueno gente aqui les traigo un resumen o repaso con noticias que se han publicado en la web este fin de semana, y pues las coloco es resumen para aquellas personas que estubieron de viaje y se las perdieron asi que aqui les va:

- Las entradas para la ceremonia del “WWE Hall of Fame 2010” saldrán a la venta el 16/1/2010.

- En cuanto al push de Sheamus y Drew McIntyre, se debe a que Triple H y Shawn Michaels los respaldan. En el caso de Sheamus, entrena con Triple H y este siente que detrás de él hay toneladas de potencial. Asimismo, McIntyre, es muy apreciado porque es alto y posee un buen físico.

- La superestrella de la WWE, The Miz, fue detenido por un oficial de policía mientras conducía el Sábado por la noche por exceso de velocidad. Más tarde escribió en su Twitter lo siguiente:

"Sólo me detuvo. Esto siempre me pasa a mí. Vamos a ver si puedo conseguir sólo una advertencia."
Más tarde añadió: "Y el veredicto es .... No culpable. Bueno, en realidad yo era culpable, pero fui dejado en libertad con una advertencia. Es bueno ver que hay policías agradables por ahí fuera.”

Anuncios como este en Twitter parecen representar el tipo de publicidad que la WWE quería evitar cuando se dijo a las superestrellas de limitar el uso del Twitter.

- WWE ha ampliado su contrato televisivo con British Sky Broadcasting en el Reino Unido durante otros cinco años.

0 comentarios:

Contador Lamejorinformaciondelawwe