ωωє: яσуαℓ яυмвℓє 2010 єи νινσ єℓ ∂σмιиgσ 31 ∂є єиєяσ

Esperando el mundial...

¿CUANTO FALTA PARA WWE ROYAL RUMBLE 2010?

PROMO WWE ROYAL RUMBLE 2010 HD...

lunes, 30 de noviembre de 2009

Planes actuales para Rey Mysterio


Rey Mysterio estuvo presente este sabado en el house show que realizo Smackdown, y en el cuál se enfrentó a en el main event.

Esta aparición es verdaderamente intrigante, dado que Mysterio ni vendio no hizo referencia a las lesiones sufridas a manos de Batista en Survivor Series, en total contradicción con las notícias que decían que Mysterio estaría fuera del ring durante unos meses y así operarse de la rodilla.

Segun informaciones de F4WOnline.com, la aparición de Mysterio en este house show no sería un hecho aislado, puesto que además está previsto que el luchador mexicano este presente en el próximo Smackdown y que participe en el show.

Ahora mismo está previsto que su feudo con Batista continue durante un tiempo, posponiendo su operación de rodilla para el próximo año. Todo parece indicar que Mysterio se ha decidido por una cirugía rápida y poco agresiva, que podría hacer que el luchador este listo para Wrestlemania.

Parece ser que WWE está planeando realizar en el próximo Smackdown otro segmento sobre la lesión. En el aparecería Mysterio anunciando el cambio de planes para su operación de rodilla y su intención de mantenerse activo en Smackdown.

0 comentarios:

Contador Lamejorinformaciondelawwe