ωωє: яσуαℓ яυмвℓє 2010 єи νινσ єℓ ∂σмιиgσ 31 ∂є єиєяσ

Esperando el mundial...

¿CUANTO FALTA PARA WWE ROYAL RUMBLE 2010?

PROMO WWE ROYAL RUMBLE 2010 HD...

lunes, 30 de noviembre de 2009

Noticias mas recientes de esta noche del mundo WWE: Empresa contrata playboy



- Mickie James está bastante descontenta con internet como medio de comunicación con sus fans. Recientemente ha publicado una entrada en su Twitter en la que comenta que odia "los impostores, ladrones de personalidad... ¿Qué le pasa a esta gente? ¿Realmente están tan a disgusto con su vida que tienen que vivir una que no es la suya a través de Internet? Buscaros una vida, chicos!" La diva añadió en su post que "gente como esta es la que disuade a la gente de abrir nuevas cuentas con las que mantener un contacto directo con sus fans. Es por esto que no tengo un myspace, un facebook, etc." Sorprendente, teniendo en cuenta que para este alegato ha usado Twitter...

- The Miz sufre en la actualidad una faringitis bastante importante. Sin embargo, parece que no será lo suficientemente grave como para apartarle de los rings. Sí parece que disfrutará de un poco menos de micro hasta estar completamente recuperado.

- La WWE ha anunciado el fichaje de una nueva diva para FCW. En este caso se trata de Jillian Bayor. Esta nueva diva ha sido Playboy Magazine Model of the Year 2008, pero no se le conoce ninguna habilidad sobre el ring. Veremos cuánto tiempo tarda en dar el salto a alguno de los roster principales.

0 comentarios:

Contador Lamejorinformaciondelawwe