ωωє: яσуαℓ яυмвℓє 2010 єи νινσ єℓ ∂σмιиgσ 31 ∂є єиєяσ

Esperando el mundial...

¿CUANTO FALTA PARA WWE ROYAL RUMBLE 2010?

PROMO WWE ROYAL RUMBLE 2010 HD...

lunes, 23 de noviembre de 2009

Emilio WWE de regreso y Renovacion en la Web


Hola fanaticos de lamejorinformaciondelawwe, les cuento que ya estoy de regreso aqui en la web para informarles que estamos proximo al 2010 y lo iniciaremos desde antes con renovacion aqui en la web.

Asi es, pues les contamos que proximamente contaremos con nuevo diseño y con nuevas secciones para asi no dejar aun lado la web y que siga creciendo aun mas.

Con esto solicitamos a todos ustedes fieles visitantes que nos ayuden con publicidad para la web: ¿ como lo hacen ?

Pues muy facil, todos aquelas personas que tienen menssenger o facebook o hi5 o cualquier otro tipo de medio por el cual colocan su vida diaria, nos ayuden publicando esta web en esos medios de comunicacion dejando el link en cada una de sus cuentas.

Un ejemplo: yo tengo un messenger y en mi subnick pongo: visiten lamejorinformaciondelawwe.blogspot.com , pueden ver ppvs en vivo y noticias.

De esta manera nos ayudan a tener mas usuarios y a que la web se este actualizando siempre las 24 de horas del dia.

Con esto me despido y recuerden visiten la web que muy pronto estaremos con la nueva edicion de la pagina.

Lunes 23 de Noviembre Monday Night Raw en vivo y en español con Ventura de Guest Host, no te lo pierdas por LAMEJORINFORMACIONDELAWWE

0 comentarios:

Contador Lamejorinformaciondelawwe