ωωє: яσуαℓ яυмвℓє 2010 єи νινσ єℓ ∂σмιиgσ 31 ∂є єиєяσ

Esperando el mundial...

¿CUANTO FALTA PARA WWE ROYAL RUMBLE 2010?

PROMO WWE ROYAL RUMBLE 2010 HD...

domingo, 1 de noviembre de 2009

Comienza a crear preocupación la firma de Hulk Hogan con TNA


Varios reportes indican que luego de una positiva reacción de todos en TNA, muchos han comenzado a expresar su preocupación por la firma de Hulk Hogan con TNA, ya que muchos piensan que Hogan solo firmó con TNA para promocionar sus cosas y no para ayudar a la empresa.

Luego del anuncio de la firma de Hogan, muchos dentro de la empresa han notado que en todas sus recientes entrevistas, Hogan ha tratado de evitar el mencionar su firma con TNA, llegando inclusive a hablar brevemente de TNA y cambiar el tema para hablar sobre su libro y su tour en Australia.

En estas entrevistas, Hogan ha indicado que va a luchar en el tour en Australia, aunque este no da ningún indicio de que piense luchar en TNA.

Otro dato que muchos han comentado es que durante la conferencia de prensa donde se anunció la firma de Hogan, este mencionó más el canal Spike TV que el nombre de la empresa con la que acababa de firmar.

Muchos se han incomodado por los comentarios de Hogan de que iba a TNA a ensenarle a los talentos sobre todo lo que es la lucha libre, esto llevando a muchos a indicar que los comentarios de Hogan están haciendo lucir a TNA como una pequena empresa

En su entrevista con Howard Stern, Hogan habló más de su situación con Vince McMahon que de su firma con TNA, lo cual llevó a TNA a no tener mucho material para presentar.

Dentro de TNA se piensa que Hogan está en TNA solo para promocionar su libro y su tour y que el promover a TNA es algo que hace más por cumplir que porque así lo quiera hacer.

0 comentarios:

Contador Lamejorinformaciondelawwe