ωωє: яσуαℓ яυмвℓє 2010 єи νινσ єℓ ∂σмιиgσ 31 ∂є єиєяσ

Esperando el mundial...

¿CUANTO FALTA PARA WWE ROYAL RUMBLE 2010?

PROMO WWE ROYAL RUMBLE 2010 HD...

jueves, 29 de octubre de 2009

WWE recibe millones de dólares en créditos fiscales


El Diario The Journal-Inquirer en Connecticut publicó un informe sobre la WWE, quien recibe millones de dólares en créditos fiscales del estado de Connecticut por la producción de sus programas de Raw, Smackdown, vídeos e Internet. El crédito fiscal es parte de un programa de gobierno llamado “digital media & motion picture tax credit”(crédito fiscal para medios de comunicación digitales y fotografía) para alentar a las empresas a invertir en la producción de la economía local.

WWE, tiene su sede en Stamford, Connecticut, y ha recibido cerca de 3 millones de dólares en créditos fiscales, según el informe. La mayoría del pago reciente fue presuntamente recibido ocho semanas antes de que la entonces CEO de la WWE Linda McMahon anunciara su candidatura para contender como Senador de EE.UU. en 2010.

Lo que al parecer, el informe tratar de vincular los pagos del gobierno con la campaña de Linda McMahon para el Senado y sugiere que el gobierno indirectamente ayudo a financiar la campaña de McMahon, y obviamente sus oponentes no estarían a favor de dicho apoyo.

WWE no revelan en sus estados financieros, si los créditos tributarios del gobierno se re invirtieron de nuevo en la empresa o se han desembolsado entre los accionistas y ejecutivos de la empresa, tales como Vince, Linda, Shane y Stephanie McMahon.

0 comentarios:

Contador Lamejorinformaciondelawwe