ωωє: яσуαℓ яυмвℓє 2010 єи νινσ єℓ ∂σмιиgσ 31 ∂є єиєяσ

Esperando el mundial...

¿CUANTO FALTA PARA WWE ROYAL RUMBLE 2010?

PROMO WWE ROYAL RUMBLE 2010 HD...

viernes, 30 de octubre de 2009

TNA iMPACT! 29/10/09


Aquí tienen los resultados del iMPACT! que se emitirá esta noche:

- Tara venció a Alyssa Flash con un Widowmaker. Tras el combate , llega al ring Awesome Kong derribando a Tara con una patada y aplicando el Implant Buster a Flash.

- Los Motor City Machine Guns vencieron al Team 3D tras aplicar Alex Shelley un single leg crab a Brother Devon. Este fue el combate donde Chris Spain resultó lesionado.

- Eric Young contra Bobby Lashley por el Campeonato de Leyendas. Scott Steiner aparece y golpea a Lashley y agarra a su mujer. Lashley abandona el ring y plancha a Steiner. Lashley vuelve al ring para aplicar a Young un dragon sleeper, pero resulta golpeado por Steiner que sube al ring con una silla. El árbitro da por finaliozado el combate y Young retiene.

- The Beautiful People vencieron a ODB, Hamada & Christy Hemme cuando Lacey aplicó un chokeslam a Hemme. Tras esto aparece Awesome Kong pero es atacada por Tara antes de llegar al ring.
Nota:Se comenta que Lacey pareció desentrenada, que sólo hizo dos cosas en el combate y ambas fueron horribles

- Abyss venció al Dr.Stevie en un No desqualification match.

-Matt Morgan venció a Rhino con un Carbon Footprint. Tras el combate Rhino aplica un Gore a Morgan que es salvado por Hernandez que evita un Segundo golpe.

-Kurt Angle contra Desmond Wolfe finaliza después de que Angle sea golpeado por una cuerda, y es retirado en Camilla mientras Wolfe se regodea.

-The Amazing Red venció a Jay Lethal para retener el Campeonato de la X Division. Tras el combate hace su aparición Don West que por alguna razón está muy enfadado con Lethal y ha de ser contenido por Red. Lethal corre a backstage y el show finaliza.


Vídeos iMPACT 29 de Octubre:

0 comentarios:

Contador Lamejorinformaciondelawwe