ωωє: яσуαℓ яυмвℓє 2010 єи νινσ єℓ ∂σмιиgσ 31 ∂є єиєяσ

Esperando el mundial...

¿CUANTO FALTA PARA WWE ROYAL RUMBLE 2010?

PROMO WWE ROYAL RUMBLE 2010 HD...

sábado, 31 de octubre de 2009

TNA en camino a competir con WWE: la WCW del futuro y presente?


Muchos fans se refieren a TNA Wrestling como la nueva WCW, que tendrá éxito pero desparecerá. TNA comenzó en el año 2002 como territorio de NWA. Fundada por Jeff Jarrett (que estuvo en WCW hasta la quiebra en 2001) obtuvo éxito y tras varios años y mucho esfuerzo logro superar a la competencia y convertirse en la segunda mejor promoción del Wrestling americano y mundial. La pregunta que muchos se hacen es si TNA lograra recoger la antorcha de WWE como mejor empresa del mundo.

Estos serian los principales problemas por lo que podría quebrar y ademas son por los que quebró WCW.

Roster

TNA tiene un gran roster compuesto por jóvenes promesas como Amazing Red o Consequences Creed; jóvenes veteranos como AJ Styles, Jay Lethal, Samoa Joe, Daniels o Desmond Wolfe; grandes veteranos como Kurt Angle, Kevin Nash, Scott Steiner o Booker T ; y una gran división Tag Team con grandes equipos como Beer Money,Inc (Roode & Storm), British Invasion (Terry, Magnus & Williams), Main Event Mafia(ya casi disuelta), Team 3D (Brother Ray & Brother Devon), Lethal Consequences (Lethal & Creed), Motor City Machine Guns (Shelley & Sabin) o the World Elite; y por ultimo pero, no menos importante la división Knockout con grandes luchadoras como Hamada, Velvet Sky, Tara, Tracy Brooks, ODB o Sarita.

Equipo Creativo

Una parte de las partes mas importantes del negocio del wrestling son los Storylines y promos. WCW no tenia los Booker que tiene WWE pero supo aguantar teniendo como principal booker a Vince Russo. Russo tuvo grandes ideas como la del NWO, pero al cabo del tiempo se le acabaron las ideas y solo tenia Storylines penosos. Si TNA no renueva a su Team Creativo y deja a Russo se irán a la quiebra.

Capital

Es el mayor problema para una empresa emergente en un negocio tan competitivo como el wrestling, la WCW consiguió subir puestos por tener el gran capital de Ted Turner pero TNA no lo tiene. Esperemos que TNA consiga el capital suficiente para reflotar y ganar a WWE.
En resumen si TNA se sigue renovando con un buen roster y consiguiendo el suficiente capital serán la mejor empresa de Wrestling de la actualidad.

0 comentarios:

Contador Lamejorinformaciondelawwe