ωωє: яσуαℓ яυмвℓє 2010 єи νινσ єℓ ∂σмιиgσ 31 ∂є єиєяσ

Esperando el mundial...

¿CUANTO FALTA PARA WWE ROYAL RUMBLE 2010?

PROMO WWE ROYAL RUMBLE 2010 HD...

viernes, 30 de octubre de 2009

TNA borra a Booker T del roster de la empresa


En exclusiva para lamejorinformaciondelawwe por parte de un gran compañero y lector de la web como lo es Jorge de Argentina nos llega informacion acerca de que Booker T ya no esta mas en la empresa por lo que su foto ha sido borrada del roster.

Para ver el roster de TNA dar click ROSTER

Aqui les dejo comentarios de nuestro compañero fan de WWE Jorge:

a mi entender no creo que a bookert t le interece mucho el haberse ido de tna...el sabe que hay interes de la wwe por firmarlo nuevamente y la wwe es donde la mayoria de los wrestlers quieren estar...asi que quizas el hechop de haber sido despedido o renunciado a tna sea beneficioso para el,sabiendo que en wwe puede tener feudos o pushes importantes para algun cinturon.

*ademas de que hay gente amiga en la empresa...es volver a sus principios aunque sea mas entretenimiento que lucha,el estar en algun ppv de la wwe es mas importante que en alguno de tna y no tengo nada en contra de tna.

Una ves mas agradesco a Jorge por la dedicacion que le tiene a leer las noticias y seguir dia tras dia con las trasmiciones de WWE que trasmitimos aqui en la web, con esto me despido, que tengan un buen dia.

0 comentarios:

Contador Lamejorinformaciondelawwe