ωωє: яσуαℓ яυмвℓє 2010 єи νινσ єℓ ∂σмιиgσ 31 ∂є єиєяσ

Esperando el mundial...

¿CUANTO FALTA PARA WWE ROYAL RUMBLE 2010?

PROMO WWE ROYAL RUMBLE 2010 HD...

jueves, 29 de octubre de 2009

Resumen de noticias de WWE y TNA de esta mañana


-Byron Saxton (cuyo nombre real es Bryan Kelly), debutará esta noche como miembro de la WWE realizando la tarea de comentarista en ECW.
Saxton estaba trabajando actualmente en el territorio de desarrollo de WWE, es decir, en Florida Championship Wrestling, donde ha ejercido tanto de comentarista como de manager de algunos luchadores.

-El nombre de la luchadora que se enfrentó a Beth Phoenix esta semana en Smackdown es Alexxus Neaveh, una luchadora local del area de Massachusetts. Esta luchadora ya tuvo en combate dentro de TNA contra Awesome Kong.

-El ex WWE y miembro actual de TNA Hulk Hogan comento en un programa de radio, que mantuvo conversaciones a principios de año para enfrentarse a John Cena en Wrestlemania 25 y que esto no se produjo porque tuvo problemas de espalda mientras entrenaba.
Por otro lado Hogan comento que Vince Mcmahon contactó con él para aparecer como guest host en Raw. Casualmente el programa de raw donde debía aparecer iba a celebrarse el 16 de noviembre en el Madison Square Garden, justo donde anunció su firma con TNA.

-El segmento entre Eve Torres y The Miz que pudimos ver en este pasado Raw no fue algo aislado, puesto que WWE tiene intención de crear una storyline entre ellos.

0 comentarios:

Contador Lamejorinformaciondelawwe