ωωє: яσуαℓ яυмвℓє 2010 єи νινσ єℓ ∂σмιиgσ 31 ∂є єиєяσ

Esperando el mundial...

¿CUANTO FALTA PARA WWE ROYAL RUMBLE 2010?

PROMO WWE ROYAL RUMBLE 2010 HD...

jueves, 29 de octubre de 2009

Resultados de TNA Impact ha emitirse esta noche


Aquí tienen los resultados del iMPACT! que se emitirá esta noche:

- Tara venció a Alyssa Flash con un Widowmaker. Tras el combate , llega al ring Awesome Kong derribando a Tara con una patada y aplicando el Implant Buster a Flash.

- Los Motor City Machine Guns vencieron al Team 3D tras aplicar Alex Shelley un single leg crab a Brother Devon. Este fue el combate donde Chris Spain resultó lesionado.

- Eric Young contra Bobby Lashley por el Campeonato de Leyendas. Scott Steiner aparece y golpea a Lashley y agarra a su mujer. Lashley abandona el ring y plancha a Steiner. Lashley vuelve al ring para aplicar a Young un dragon sleeper, pero resulta golpeado por Steiner que sube al ring con una silla. El árbitro da por finaliozado el combate y Young retiene.

- The Beautiful People vencieron a ODB, Hamada & Christy Hemme cuando Lacey aplicó un chokeslam a Hemme. Tras esto aparece Awesome Kong pero es atacada por Tara antes de llegar al ring.
Nota:Se comenta que Lacey pareció desentrenada, que sólo hizo dos cosas en el combate y ambas fueron horribles

- Abyss venció al Dr.Stevie en un No desqualification match.

-Matt Morgan venció a Rhino con un Carbon Footprint. Tras el combate Rhino aplica un Gore a Morgan que es salvado por Hernandez que evita un Segundo golpe.

-Kurt Angle contra Desmond Wolfe finaliza después de que Angle sea golpeado por una cuerda, y es retirado en Camilla mientras Wolfe se regodea.

-The Amazing Red venció a Jay Lethal para retener el Campeonato de la X Division. Tras el combate hace su aparición Don West que por alguna razón está muy enfadado con Lethal y ha de ser contenido por Red. Lethal corre a backstage y el show finaliza.

0 comentarios:

Contador Lamejorinformaciondelawwe