ωωє: яσуαℓ яυмвℓє 2010 єи νινσ єℓ ∂σмιиgσ 31 ∂є єиєяσ

Esperando el mundial...

¿CUANTO FALTA PARA WWE ROYAL RUMBLE 2010?

PROMO WWE ROYAL RUMBLE 2010 HD...

jueves, 29 de octubre de 2009

Roddy Piper quiere una lucha más & ¿Amy Hennig nueva Diva en WWE?



El integrante del gran salón de la fama de la WWE Roddy Piper confirmo en una entrevista a Iconvision.com que será un anfitrión invitado en Monday Night Raw en las próximas semanas y donde podría dar lugar a una lucha más y volver al ring.

Piper dijo: “No estuve tan contento con mi papel en Wrestlemania 25” “En mi mente deseo tener una lucha más, con una extraordinaria actuación”.

Si ya lo se el reloj esta corriendo, seamos honestos, por lo que es mejor hacerlo lo más pronto posible, creo que en Raw podría darse esta lucha, por ahora no se si luchare cuando sea el anfitrión invitado en Raw.

En WM 25 Chris Jericho derrotó a Roddy Piper, Ricky Steamboat & Jimmy “Superfly” Snuka (con Ric Flair) en un 3-on-1 Handicap Elimination match.

Después de la lucha, Jericho atacó a Flair. Posteriormente, Mickey Rourke ingreso al ring y golpeó a Jericho con un zurdazo.





Amy Hennig hija de Curtis Michael “Curt” Hennig más conocido como Mr. Perfect, podría ser una nueva Diva en la WWE.

Amy al igual que Lacey Von Erich que solo estuvo en FCW y Natalya sería una Diva de tercera generación que estaría en la WWE.

Amy ha estado luchando en la escuela de Lucha Libre de Harley Race y según el Wrestling Observer dentro de poco podría ir a FCW donde su hermano Joe Hennig ya esta entrenando para ser una super estrella de la WWE.

Hablando de Divas el perfil de Courtney Taylor ha sido removido del roster de la marca ECW, después de que pidiera un tiempo libre y su puesto como entrevistadora fue dado a Savannah (Angela Fong).

0 comentarios:

Contador Lamejorinformaciondelawwe