ωωє: яσуαℓ яυмвℓє 2010 єи νινσ єℓ ∂σмιиgσ 31 ∂є єиєяσ

Esperando el mundial...

¿CUANTO FALTA PARA WWE ROYAL RUMBLE 2010?

PROMO WWE ROYAL RUMBLE 2010 HD...

jueves, 1 de octubre de 2009

Mi retiro





























Pues yo soy ALDO_CENA el que hasta hace unos dias posteaba para esta gran pagina de lucha libre ,que me dio varias alegrias yo soy de MEXICO la cuna de la lucha libre y por eso les traigo fotos ineditas del evento de WWE RAW LIVE en mi ciudad guadalajara para despedirme de EMILIO y FELIPE y desearlesmucha suerte en esta pagina que hoy por hoy es de las mejores en cuanto anoticias,resultados, videos y encuestas espero sea cada dia mejor.



Me retiro hasta pronto.







THE CHAMP IS HERE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

0 comentarios:

Contador Lamejorinformaciondelawwe