ωωє: яσуαℓ яυмвℓє 2010 єи νινσ єℓ ∂σмιиgσ 31 ∂є єиєяσ

Esperando el mundial...

¿CUANTO FALTA PARA WWE ROYAL RUMBLE 2010?

PROMO WWE ROYAL RUMBLE 2010 HD...

lunes, 31 de agosto de 2009

Rey Mysterio confirmado a la gira Smackdown/ECW en México – Hará equipo con The Undertaker


Como sabemos, Rey Mysterio fue suspendido por WWE, pero OCESA confirma que Mysterio SI ESTARA PRESENTE en el Tour Smackdown/ECW Survivor Series México 2009, pues para esas fechas, el castigo ya estaría levantado, a continuación la información oficial de OCESA

* Para la afición mexicana, mancuerna en el ring entre Undertaker y Rey Mysterio
* Rey Misterio tendrá dos mano a mano: Contra Chris Jericho y Dolph Ziggler
* Los boletos están disponibles en las taquillas de los inmuebles o en el sistema Ticketmaster

La WWE, junto con OCESA, han confirmado las carteleras para la gira “Survivor Series” de SMACKDOWN/ECW que se llevará a cabo del 15 al 18 de octubre en Monterrey, Puebla y la Ciudad de México.

Entre las batallas estelares resalta la mancuerna que harán The Undertaker y Rey Misterio en sus presentaciones en Puebla y de la primera función en la Ciudad de México. Sin lugar a duda una dupla que hará vibrar a los aficionados aunque en sus combates de mano a mano tendrán rivales muy difíciles de superar.

“Survivor Series Tour” iniciará el 15 de octubre en Monterrey en donde The Undertaker enfrentará a CM Punk por el Título Mundial de los Pesos Pesados y previamente el público regiomontano apoyará con todo al ídolo enmascarado de Rey Misterio cuando luche por el Campeonato Intercontinental ante Chris Jericho y pueda aplicarle la patada “619” en la Plaza Monumental de Toros de esta ciudad.

El 16 de octubre en el estadio de Beisbol “Hermanos Serdán”, casa de los pericos de Puebla, estará la dupla entre Undertaker y Rey Misterio quienes se medirán ante el embate de CM Punk y Kane y al día siguiente estos 4 gladiadores volverán a verse la cara en la llegada de la WWE a la Ciudad de México dentro del Palacio de los Deportes. Antes de esta gran función estará el encuentro entre Finlay y Chris Jericho.

Finalmente, la gira de SMACKDOWN en México concluirá el 18 de octubre cuando Rey Misterio se enfrente ante el poder de Dolph Ziggler por el Campeonato Intercontinental y con The Undertaker cuando busque el segundo Título Mundial Peso Pesado pero ante CM Punk.

En “Survivor Series Tour” de SMACKDOWN, también se tiene contemplada la presencia de John Morrison, Cryme Tyme, Christian, Tommy Dreamer, Michelle McCool y Melina

Para asistir a estas increíbles funciones de la WWE, la afición podrá adquirir su boleto a través del sistema Ticketmaster (Tel: 01(55)5325-9000 e Internet www.ticketmaster.com.mx) o en la taquilla del inmueble.

Una vez más, OCESA, principal promotora de espectáculos de Latinoamérica, traerá el sorprendente y espectacular mundo de la WWE a tierras mexicanas.

SMACKDOWN! “SURVIVOR SERIES TOUR”

* Octubre 15 – Monterrey – Plaza de Toros Monumental – $300 hasta 2000 pesos. – 20:30 horas
* Octubre 16 – Puebla – Estadio de Beisbol “Hermanos Serdán” – $250 hasta 1850 pesos. – 20:30 horas
* Octubre 17 y 18 – Ciudad de México, DF – Palacio de los Deportes – $250 a los 2000 pesos – 20:00 horas

0 comentarios:

Contador Lamejorinformaciondelawwe