ωωє: яσуαℓ яυмвℓє 2010 єи νινσ єℓ ∂σмιиgσ 31 ∂є єиєяσ

Esperando el mundial...

¿CUANTO FALTA PARA WWE ROYAL RUMBLE 2010?

PROMO WWE ROYAL RUMBLE 2010 HD...

viernes, 28 de agosto de 2009

Noticias de WWE de el Momento!!


Oficiales de WWE Molestos con talento de ECW:

Varios reportes indican que muchos oficiales de la WWE se encuentran molestos con Abraham Washington, ya que este está demostrando tener un ego demasiado grande y el personaje que está realizando en ECW es muy similar a como este actua en los camerinos, algo que no le agrada a los oficiales de la WWE.


Brian Kendrick habla mal de WWE:

Brian Kendrick se ha unido al "club de despedidos de la WWE" que han hablado mal de la empresa de Vince McMahon . De sus últimas declaraciones que realizó en el sitio web de Dragon Gate en EEUU, destacamos lo siguiente:

Kendrick aseguró que está contento de no estar en la WWE porque estaba bastante harto de ser un luchador diseñado para "hacer reír a los viejos".

Kendrick resumió su tiempo en la WWE diciendo que ninguna de las partes era compatible. "Tuve un poco de diversión en la WWE", dijo Kendrick. "He aprendido mucho, hice algunos amigos. Es una corporación, yo soy un ser humano. Ser humano no encajaba en los planes de la corporación, y la empresa no se ajustaba a mi lado humano. Tuve algunos momentos divertidos, pero estoy tremendamente felíz que el viaje haya terminado, no me gustaría volver de nuevo. "

0 comentarios:

Contador Lamejorinformaciondelawwe