ωωє: яσуαℓ яυмвℓє 2010 єи νινσ єℓ ∂σмιиgσ 31 ∂є єиєяσ

Esperando el mundial...

¿CUANTO FALTA PARA WWE ROYAL RUMBLE 2010?

PROMO WWE ROYAL RUMBLE 2010 HD...

lunes, 31 de agosto de 2009

Noticias de lunes por la noche para la fanaticada de lamejorinformaciondelawwe


-Como hemos publicado con anterioridad, en WWE andan muy enfadados con Rey Mysterio por las declaraciones que hizo a un medio mexicano explicando que su suspensión fue un error. Lo que se cree ahora mismo es que Mysterio hizo esas declaraciones para quedar bien con el público de dicho país, para así, en caso de marcharse de WWE, ir con las puertas abiertas a Mexico. Al parecer WWE podría castigar más duramente a Mysterio, con una multa económica, ya que, si no lo hacen, corren el riesgo de que todos los luchadores que den positivo se quejen de la misma forma que Mysterio.

-Se comenta que CM Punk está saliendo con la ex-luchadora de WWE Lita, que ha estado recientemente en backstage en varios shows de la empresa.

-Angela Fong, que ha ejercido de speaker en varios house shows de WWE, está en backstage para el Raw de esta noche. ¿Se producirá hoy mismo la marcha de Lillian?


-A pesar de su despido, The Brian Kendrick aparecerá en el videojuego Smackdown vs Raw 2010, del cual se conocerá el roster la próxima semana.

-La bailarina de los Orlando Magics, Trinity McCray, ha firmado con WWE, y comenzará su entrenamiento en breve.

1 comentarios:

de todo un poco dijo...

Queremos sangre en la arena !!!!!!!

Contador Lamejorinformaciondelawwe