ωωє: яσуαℓ яυмвℓє 2010 єи νινσ єℓ ∂σмιиgσ 31 ∂є єиєяσ

Esperando el mundial...

¿CUANTO FALTA PARA WWE ROYAL RUMBLE 2010?

PROMO WWE ROYAL RUMBLE 2010 HD...

jueves, 20 de agosto de 2009

Mr Kennedy se prepara para luchar


Ken Anderson el famoso luchador que en WWE lucho como Mr.Kennedy estara luchando como luchador independiente en las proximas 2 semanas.

Mr Kennedy salio de WWE el pasado 29 de mayo despues de su lucha en RAW, y desde ahi ha estado viendo que hacer, haciendo videos y subiendolos a youtube.

Pero ahora como les decia, Mr Kennedy ya se ha comprometido trabajar en europa en 2 semanas en la empresa de NU Wrestling Evolution del 24 de Septiembre al 3 de Octubre.

1 comentarios:

LUISMA dijo...

hola , bueno despues de unos cuantos meses sin kennedy , yo creo que es un gran luxador , sigo la luxa libre desde el 2005 en españa y de peqeño en los 90 tb la seguia , pienso que se podria poner una noticia en el blog tipo cuestionario para que la gente votara si fue justa o no la decision de prescindir de kennedy ya que los pocos luxadores que qedan para mi son demasiado monotonos y aburridos , un cena vs orton de nuevo... mmm ya huele , un hhh vs orton tb , hhh vs cena penoso y asi puedo tirarme una larga decada , en fin , lo dixo , es una idea q m parece original nose.. , un saludo de LuisMa ;)

Contador Lamejorinformaciondelawwe