ωωє: яσуαℓ яυмвℓє 2010 єи νινσ єℓ ∂σмιиgσ 31 ∂є єиєяσ

Esperando el mundial...

¿CUANTO FALTA PARA WWE ROYAL RUMBLE 2010?

PROMO WWE ROYAL RUMBLE 2010 HD...

viernes, 21 de agosto de 2009

ME VOY DE LA WEB POR UN TIEMPO


Bueno yo emilio-wwe, les comunico que me estare ausentando por un par de meses, asi que no podre postear en este periodo por motivos personales.

Decidi suspender mi internet y de esta manera no podre estar pendiente al 100% de la web como siempre he estado.

De esta manera le pido a felipe a Aldo cena que no se alejen de la web ya que esta ha crecido mucho y seria un desperdicio grandisimo dejarla botada asi porque asi.

Por eso les pido una vez mas que hagan un esfuerzo al postear y posteen las veces que mas puedan. Yo prometo volver pronto en unos meses , mientras tanto estare postando hasta que ya no tenga internet en mi casa.

Estare posteando creo que hasta este domingo y estare presente para Summerslam y tal vez para RAW pero les antisipo que ya no estare aqui.

Espero que el periodo que no este en la web, el Grupo Staff se encarge de la web y tal vez creo que Felipe necesitara estar buscando otro compañero mas en la web hasta que yo regreso por eso me inmagino que estaremos buscando otro colaborador eso si que este la mayoria del tiempo colocando noticias.

Con esto me despido nos vemos en Summerslam 2009 que por supuesto estaremos trasmitiendo en vivo y en HD como siempre lo hacemos =D

ATT: Emilio-WWE

1 comentarios:

the phoenom dijo...

hola mi nombre es ricardo o como dice rikidoli te pediria que si tu quieres yo podria postear noticias ya que siempre estoy rn casa y visito la pagina diario si tu quieres o estas de acuerdo podria colaborar en la web mira te dejo mi correo es rikienpelotas@hotmail.com o rikienpelotas@gmail.com o rikienpelotas@yahoo.com.mx donde quieras me puedes encontrar solo mandame un correo con lo que piensas de lo que te propongo gracias de antemano tu amigo
rikidoli

Contador Lamejorinformaciondelawwe