ωωє: яσуαℓ яυмвℓє 2010 єи νινσ єℓ ∂σмιиgσ 31 ∂є єиєяσ

Esperando el mundial...

¿CUANTO FALTA PARA WWE ROYAL RUMBLE 2010?

PROMO WWE ROYAL RUMBLE 2010 HD...

lunes, 31 de agosto de 2009

Mas sobre el caso de Rey Mysterio: se complica mas


Como hemos informado anteriormente, el clima entre algunos directivos de WWE y Rey Mysterio se ha caldeado en las últimas horas debido a las declaraciones de Rey Mysterio a un medio mexicano donde explicaba su versión de los hechos.

Miembros de la WWE piensan que Mysterio lanzó la piedra al asegurar que la empresa debería castigar a otros luchadores con las mismas que su caso.

Mysterio ha peleado en los últimos house shows perdiendo contra el campeón de pesos pesados CM Punk. En un principio su suspensión iba a empezar en estos shows, pero a última hora se desestimó esa opción para dar vigencia al campeonato hasta las grabaciones de Smackdown! de esta semana.

Pues bien, parece ser que entre tanto lío, Mysterio podría tener parte de razón en sus declaraciones afirmando que la WWE llevó muy mal el asunto desde el principio, ya que aseguró que fue informado del resultado positivo el miércoles y WWE exigía una prueba médica para el mismo jueves. Teniendo en cuenta que no pudo cumplir el plazo, fue suspendido como consecuencia de ello. Mysterio informó a WWE que presentaría la documentación adecuada (receta médica legal) en el plazo marcado por las directrices oficiales de la empresa, es decir 72 horas.

Por este motivo viene la queja de Mysterio, que ha visto como WWE ha manejado el problema a su antojo, ya que si de verdad se le entregó el informe el miércoles, pudo tener tiempo de presentar la receta médica hasta el mismo sábado. Mysterio trabajó en las grabaciones de SmackDown! del día anterior en Phoenix, así que parece que no fue informado del resultado positivo hasta llegar a su casa, al día siguiente.

Corre el rumor de que hay alguna posibilidad que Rey Mysterio no tenga que cumplir la suspensión. De momento, seguiremos a la espera.

0 comentarios:

Contador Lamejorinformaciondelawwe