ωωє: яσуαℓ яυмвℓє 2010 єи νινσ єℓ ∂σмιиgσ 31 ∂є єиєяσ

Esperando el mundial...

¿CUANTO FALTA PARA WWE ROYAL RUMBLE 2010?

PROMO WWE ROYAL RUMBLE 2010 HD...

domingo, 2 de agosto de 2009

LA REVISTA!!

Primero fue Mark Henry luego el inflado de Big Daddy V y hasta Matt Hardy se junto a ese duo!!! pero lo que no sabiamos era que Cm punk esta muerto de ganas por entrar al trio de los pesados.

Cuando vi la foto pense .. mm?? sera que esta embarazado ?? pero invesigue pensando que jeff hardy le habia hecho el hijo al ponketo pero no solo ha estado gordo como los demas..
sera que wwe ya no quiero a los pepudos como el tragador de esteroides como batista o como juanito sino que ya quiere tucos en la empresa.

ESCONDIDAS MATCH:
wwe ya no sabe que inventarse!! hay una riña entre el enano irlandes de horns&%%&.. ni se ke cosa contra el eredero de los guerreros el chavo.

hace 2 semanas mas o menos empezaron con sus peleas , hasta tubieron una con smoking cuando estubieron los barbudos de zztop como gm de raw y ahora esta lucha de escondidas :sss.. sera que en summerslam se cambiara el concepto single del match ha ser un: randy orton vs john cena en el que lo besa primero gana o a la topada?? en fin.. wwe y sus matches cada vez ridiculos.

Espero les haya gustado este segmento innovador que lamejorinformaciondelawwe les trae para todos ustedes, nos vemos la proxima semana att: emilio-wwe

1 comentarios:

Emilio-wwe dijo...

traten de poner los comentarios!!

para funcionar con comentarios en la web

Contador Lamejorinformaciondelawwe