ωωє: яσуαℓ яυмвℓє 2010 єи νινσ єℓ ∂σмιиgσ 31 ∂є єиєяσ

Esperando el mundial...

¿CUANTO FALTA PARA WWE ROYAL RUMBLE 2010?

PROMO WWE ROYAL RUMBLE 2010 HD...

jueves, 30 de julio de 2009

Interesante entrevista con CM Punk

CM Punk fue entrevistado por The Sun y lo mas sobresaliente de la entrevista fue lo siguiente:

Cuando se le pregunto sobre si tuviera la oportunidad de dejar WWE por ir a TNA u otra empresa alrededor del mundo indico:
“No lo haría, estoy feliz donde estoy. No existe competencia ante nosotros, además todo profesional en esta industria sabe que si quieres ser conocido como lo mejor de la lucha libre en los Estados Unidos debes trabajar en WWE.”

Sobre si todavía tiene contactos como muchos de sus amigos de TNA comento:
“No me gusta comentar sobre mi vida personal, pero recientemente me quede a dormir en la casa de Samoa Joe mientras estuve en Florida, la pasamos tremendamente ninguno de los dos hablo sobre lucha, hablamos sobre nuestras vidas, El es todavía uno de mis mejores amigos. Que tranquilo y relajado la pasamos en su casa junto a su familia y esposa.”

Acerca de los despidos de Umaga y Mr.Kennedy de WWE comento lo siguiente:
“Honestamente no se porque quedaron fuera, no entiendo como Ken fue dejado libre, no creo eso de las lesiones, igual de la salida de Umaga, definitivamente no se porque los dejaron ir. Soy de las personas que no agradan mezclar problemas personales con el trabajo y por ello busco como nunca involucrar ambos mundos.”

0 comentarios:

Contador Lamejorinformaciondelawwe