ωωє: яσуαℓ яυмвℓє 2010 єи νινσ єℓ ∂σмιиgσ 31 ∂є єиєяσ

Esperando el mundial...

¿CUANTO FALTA PARA WWE ROYAL RUMBLE 2010?

PROMO WWE ROYAL RUMBLE 2010 HD...

jueves, 30 de julio de 2009

Como va Jeff Jarrett en TNA? Update a continuacion!!


Se ha estado hablando fuertemente sobre los problemas de Jeff Jarrett y Kurt Angle dentro de TNA, algo que posiblemente podría afectar negativamente a algunos miembros de la empresa. Hay muchos ex TNA superstars como ex empleados y aún empleados que se encuentran observando de cerca todo lo que está pasando en esta saga, de tal forma que la creencia es que Jeff Jarrett quedará fuera de la empresa. La actual presidenta de TNA, Dixie Carter, tiene una buena reputación para llegar a través del personal que trabaja y trabajaba en la empresa, tanto así que les ha hecho saber que si dejarón de trabajar en la empresa, no fue por una decisión personal, y que la puerta aún está abierta para un futuro regreso. Mientras tanto, muchos empleados están viendo de cerca lo que está pasando, por la sencilla razón de creer que sus trabajos están en peligro.

Aquí les dejo lo último en relación al personal importante que se encuentra actualmente trabajando en la empresa:

Vince Russo: El controversial booker de TNA le ha dicho a amigos cercanos que teme por su empleo y cree que Dixie Carter está a punto de realizar muchos cambios dentro de la empresa. Sin embargo, muchas personas dentro de la empresa, saben que Russo es cercano a Jarrett, pero que aún así, él se mantendrá en la empresa; mientras que habrán otros no tan afortunados, como es el caso de Dutch Mantell.

Jeremy Borash: Él también es cercano de Jarrett, pero la sensación es que debido a su sólida ética de trabajo y agradable personalidad, su trabajo no está en riesgo.

Terry Taylor: El jefe de relaciones de trabajo para los talentos parece estar seguro. Taylor en muchas ocasiones ha discutido con Jarrett, de tal forma que se ha ganado el respeto de muchos, además de ser quien se ha encargado de firmar a todos los talentos que hemos visto durante los pasados seis meses. En todo, Taylor podría lograr el poder, claro, si no vuelve Jarret.

Scott DAmore: Se sabe que el ex miembro del booking se fue en buenos términos con la empresa, pero aún así no alcanzaría una seria consideración de Dixie para tener el rol del jefe creaitvo.

Pat Kenney (Simon Daimond): El ex agente de TNA es un nombre que sigue sonando fuerte para entrar en debate como candidato a un papel más importante dentro de la empresa. Kenney era uno de los favoritos de Dixie Carter, y muchos se sorprendieron cuando ella permitió que lo dejaran en libertad.

Matt Conway: Carter lo puso en el equipo creativo para que sirviera como sus ojos y oidos y terminó haciéndose amigo de los demás bookers. Él esta en los 20 años de edad y muchos en la oficina cren que el tiene el pulso para llegar a la meta del mercado, siendo el primero en el booking.

Don West: A pesar del reciente cambio en el rendimiento, muchas personas dentro de la empresa creen que sus días como comentarista están contados. Dixie Carter no está contenta con su trabajo, y sabe que es amigo de Jarrett, y se supone que Taz se hará cargo de su posición en algún momento, el cual puede ser tarde o temprano. Sin embargo, aún hay interés en utilizar a West como agente en la empresa.

Jason Reso: Si bien es un punto discutible ahora, personas cercanas a Christian dicen que si Jarrett habría sido removido del poder en el tiempo que este se encontraba en la empresa, él aún seguiría en la empresa.

0 comentarios:

Contador Lamejorinformaciondelawwe